Angelina Jolie a Brad Pitt: Te fui infiel [FOTOS]

Angelina Jolie a Brad Pitt: Te fui infiel [FOTOS]

Angelina Jolie a Brad Pitt: Te fui infiel. Entre los preparativos de su boda, la actriz no ha podido con los remordimientos y le ha confesado a su pareja que le fue infiel hace cinco años.

    Angelina Jolie a Brad Pitt: Te fui infiel. Parece ser que ni los más guapos se libran de las infidelidades. La pareja aparentemente más perfecta de Hollywood, nos ha dejado sorprendidos a todos con la noticia. Tras más de siete años, Angelina Jolie le ha confesado a su pareja, el actor Brad Pitt que le fue infiel al inicio de su relación con uno de sus ex. Esta noticia ha dejado al actor “muy sorprendido”, más incluso cuando la pareja se encuentra preparando su enlace matrimonial, el que prometía ser uno de los más comentados de Hollywood. Está claro que los famosos también son humanos y a veces cometen errores.

    Angelina Jolie y Brad Pitt siempre se han mostrado ante los medios como la pareja perfecta y un modelo a seguir, pero no es oro todo lo que reluce. Al parecer, la actriz más deseada de Hollywood ha tenido demasiados remordimientos de conciencia por motivo de su próximo enlace con el actor, y le ha confesado que le fue infiel con uno de sus ex.

    Brad se enteró de la mano de su futura mujer de la infidelidad, y confiesa que se sintió “engañado” y “muy sorprendido” con la noticia.

    Según ha confesado la actriz, los hechos ocurrieron en 2005, al inicio de su relación, cuando el actor viajó a París por compromisos profesionales. Según ha declarado Angelina a la revista ‘In Touch’, se sentía muy sola, y no pudo soportar su ausencia, y mucho menos la falta de relaciones, por lo que decidió tener una cita con una de sus ex parejas con la que “compartía una profunda conexión emocional” con la que terminó en la cama disfrutando de un rato muy agradable.

    Pero en uno de los últimos viajes del actor de Ocean’s Eleven a Francia, la actriz estuvo con sus hijos en Los Ángeles haciendo examen de conciencia, y no aguantó más los remordimientos, por lo que tuvo que confesar su pequeño desliz.

    A pesar de esta infidelidad, son de sobra conocidos los celos obsesivos de Angelina hacia su pareja, en relación con su ex mujer Jennifer Aniston, quien está preparando su enlace y un bebé con su novio Justin Theroux, por lo que suena extraño que la infiel en este caso haya sido ella.

    Por el momento Brad no dado demasiada importancia al asunto, y la pareja sigue con sus preparativos de boda y tan felices como siempre.

    475

     
    Top Vídeos
    Más populares