Navidad 2016

Angelina Jolie afirma que quiere ser una chica Almodóvar [FOTOS]

Angelina Jolie afirma que quiere ser una chica Almodóvar [FOTOS]

Angelina Jolie afirma que quiere ser una chica Almodóvar. Son dos profesionales que triunfan allá por donde van, y pronto les podríamos ver juntos en una película. Angelina Jolie ha pedido a Almodóvar que le de una oportunidad en una de sus obras.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Pedro Almodóvar
Última actualización:

    Angelina Jolie afirma que quiere ser una chica Almodóvar. Es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y todos los directores de la Meca del Cine quieren contar con ella en sus películas, ya que es una buena garantía de éxito. Pero Angelina Jolie no quiere trabajar con cualquiera, quiere ser una “chica Almodóvar”. La actriz coincidió con el director manchego en un coloquio al que asistían los directores de las películas que optaban a Mejor Película de Habla no Inglesa en los Globos de Oro y no dudó en pedirle un papel en una de sus películas. A Almodóvar le sorprendió esta petición pero aceptó encantado.

    Los Globos de Oro de este año han sido la excusa para organizar multitud de galas y actividades en las que participaban sus candidatos. Una de ellas reunió en el Teatro Egipcio de Hollywood a los directores de las películas que optaban al Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. A este evento acudieron, entre otros, Pedro Almodóvar, que optaba al premio por “La piel que habito” y Angelina Jolie, que los hacía por “In The Land of Blood and Honey”, su primera obra como directora.

    Allí, la pareja de Brad Pitt expresó su admiración por el trabajo de Almodóvar y, mientras él contestaba a algunas preguntas de los medios de comunicación, le abordó y le pidió que la tuviera en cuenta para alguno de sus proyectos. El director español, ante la espontánea petición, le dijo a Jolie: “Tranquila, eres joven”. La actriz siguió insistiendo y Pedro Almodóvar accedió: “Sí, absolutamente.

    Esto es un compromiso delante de las cámaras”.

    Finalmente, ninguno de los dos consiguió llevarse la estatuilla a casa, puesto que fue “Una separación”, la cinta iraní que se encontraba en la lista de las nominadas y que partía entre las favoritas, la que consiguió el premio.

    Así fue la conversación entre Pedro Almodóvar y Angelina Jolie.



    Después de ver el interés que ambos muestran, parece casi seguro que disfrutaremos de una película en la que se unirán el talento interpretativo de Jolie y las excepcionales dotes de dirección de Pedro Almodóvar.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososPedro Almodóvar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares