Navidad 2016

Angelina Jolie: Conoce la vida de la futura mujer de Brad Pitt [FOTOS]

Angelina Jolie: Conoce la vida de la futura mujer de Brad Pitt [FOTOS]

Angelina Jolie: Conoce la vida de la futura mujer de Brad Pitt. En poco tiempo se celebrará la boda que unirá en matrimonio a Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de los actores más deseados de Hollywood. Conoce más acerca de la mujer que ha conseguido robar el corazón al actor americano.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Angelina Jolie: Conoce la vida de la futura mujer de Brad Pitt. Tiene un físico de infarto, cuenta sus ganancias por millones de dólares, es mundialmente famosa y tiene una enorme y entrañable familia. Si a eso le sumamos que va a llevar en pocos meses al altar al uno de los actores más atractivos de Hollywood, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Angelina Jolie es una de las mujeres más envidiadas del mundo. Todo esto, hace de ella una de las mujeres más poderosas del mundo hoy en día, pero su vida no siempre ha sido así y ha contado con algunos altibajos a lo largo de su carrera, ¿quieres conocerla mejor?

    Hace pocos días se ha confirmado una de las bodas más esperadas del panorama actual, la que llevará al altar a la pareja bautizada como “Brangelina”. Angelina Jolie ha lucido un espectacular anillo de compromiso, lo que ha confirmado lo que ya muchos rumoreaban desde hacía varios meses.

    La que se convertirá dentro de muy poco en la segunda esposa de Brad Pitt es una mujer que ha tenido una vida muy intensa y que merece la pena conocer.

    Hace 36 años nació en Los Ángeles una promesa de la interpretación. El ser hija de actor, John Voight, le abrió muchas puertas en sus inicios, ya que comenzó actuando al lado de su padre cuando contaba con poco más de siete años. Cyborg 2, película del año 1993, fue su primer papel importante en la gran pantalla, seguida, dos años después por Hackers.

    Su carrera se volvió imparable cuando consiguió el Óscar a la mejor actriz de reparto por la película Inocencia interrumpida, aunque la película que la lanzó a la fama mundial fue Tomb Rider, en la que daba vida a la heroína de un videojuego.

    Otras películas en las que ha participado y que han resultado un gran éxito de taquilla han sido Sr y Sra Smith, Wanted, Kung-Fu Panda, Salt y The Tourist, junto a Johnny Depp.

    Sus primeros años fueron muy difíciles, sobre todo desde la separación de sus padres, en 1976. Angelina y su hermano se fueron a vivir con su madre, que se mudó a Nueva York y, durante este tiempo, ella siempre mantuvo una mala relación con su padre. +

    Su adolescencia fue su época más dura. Después de volverse a mudar a Los Ángeles, vio cómo sus compañeros del colegio se burlaban de su aspecto y comenzó a autolesionarse y matar a sus mascotas.

    Después de estos años, Angelina retomó los estudios de interpretación y comenzó su carrera.

    En cuanto a su vida amorosa, en 1996 (21 años) se casó con el actor Jonny Lee Miller, del que se divorció en 1999 para, posteriormente, casarse con Billy Bob Thornton en 2000, del que se divorció en 2003.

    En 2005 inició una relación con Brad Pitt, al que conoció en la película Sr y Sra Smith. Él adoptó a su hijo Maddox y a su hija Zahara y de su relación nacieron Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. En medio de estos dos nacimientos, la pareja adoptó a Pax, procedente de Vietnam.

    No nos podemos olvidar tampoco de la enorme labor humanitaria llevada a cabo por esta actriz, que ha sido durante diez años Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisariado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y será nombrada en breve representante de la ONU.

    Al final parece que Brad Pitt está destinado a convertirse en el hombre de su vida. El guapo actor americano ha sabido ganarse el corazón de Angelina Jolie aceptándola como es. Hasta tal punto llega esta comprensión de su pareja, que hace pocos días se ha hecho público que Angelina Jolie confesó a su futuro marido una infidelidad y este se la perdonó.

    Todo indica que será un matrimonio duradero del que formarán parte todos los miembros de esta numerosa familia. A todos ellos: ¡Felicidades!

    845

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares