Navidad 2016

Angelina Jolie: consolada por Johnny Deep, se marcha a Malibú

Angelina Jolie: consolada por Johnny Deep, se marcha a Malibú

Desde que rodaran 'The Tourist', han mantenido una estrecha amistad, y Deep también está recién separado, por lo que el apoyo es mutuo.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Noticias de Famosos, Johnny Deep
Última actualización:
    Angelina Jolie: consolada por Johnny Deep, se marcha a Malibú

    No hay nada mejor en esta vida que tener amigos que te puedan consolar en los malos momentos. Y Angelina Jolie ha encontrado un hombro en Johnny Deep, con el que guarda una bonita amistad desde 2010 cuando trabajaron juntos en El Turista. Además hemos sabido que la actriz ha abandonado la casa en la que vivió con Brad Pitt en Los Ángeles y se marcha a Malibú donde pagará 84.500 euros al mes por una mansión de 400 metros cuadrados.

    El portal estadounidense de noticias TMZ ha revelado que Angelina Jolie ha alquilado una mansión en Malibú, solo a unos 50 minutos en coche de la otra casa, por 95.000 dólares al mes lo que viene a ser unos 84.500 euros y con una superficie de 400 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y un gran jardín. Con esto pretende dar borrón a su anterior vida y sobre todo, salvaguardar la intimidad de sus hijos después de la separación.

    La web estadounidense apunta a que Pitt está recluido en la mansión de Los Felices, mientras el FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión.

    Pero para borrar esta mancha de mora, está claro que lo mejor es comerse otra mora. Y por eso, durante estos días de vorágine informativa, Jolie ha decidido refugiarse en los amigos. Y uno de ellos es Johnny Deep.

    Se conocieron cuando rodaron juntos la película The Tourist en 2010 y, al parecer, nació entre ellos una amistad. No surgió el amor, como en otras parejas de Hollywood, pero sí una gran amistad.

    Y claro, Depp acaba de pasar por el mismo proceso. El eterno Manostijeras se separó de su mujer, Amber Heard, el pasado mes de mayo tras 15 meses de matrimonio. Y que mejor forma de pasar este mal trago que con alguien que esté en la misma situación, ¿verdad?

    ¿Surgirá algo entre ellos dos? O solamente será el encuentro de dos ‘nuevos solteros’ para contarse sus penas.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososNoticias de FamososJohnny Deep

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares