Navidad 2016

Angelina Jolie: cumple 40 años en su mejor momento [FOTOS]

Angelina Jolie: cumple 40 años en su mejor momento [FOTOS]

Angelina Jolie ha cumplido 40 años. Nació para ser actriz, y su vida ha estado relacionada con la polémica, solidaridad y el amor.

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos, Biografías famosos
Última actualización:

    A veces cumplir 40 años es una losa, pero en el caso de Angelina Jolie es una bendición. La actriz refleja a la perfección como con cuatro décadas a las espaldas, las mujeres pueden estar en su mejor momento de la vida. Inmersa desde su infancia en el mundo del espectáculo, hacemos en el día de su cumpleaños, hacemos un repaso a estos 40 años donde además tiene la suerte de ser la mujer de Brad Pitt.

    Estaba claro que la vida de Angelina iba a estar destinada al espectáculo. Con sólo 7 años ya protagonizó junto a sus padres la película ‘Lookin’ to Get Out’ (1982). En los ’90 inicia una carrera como modelo y viaja por Londres, Nueva York y Los Ángeles. Además, aparece en vídeos musicales de los Rolling Stones y Lenny Kravitz. Demostrando que su cuerpazo y su cara bonita podían dar mucho más de sí.

    En 2000 consigue el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Inocencia interrumpida’. Se convierte en un imán para atraer a los adolescentes, por ello interpreta junto a Nicolas Cage, ’60 Segundos’ (2000). Ese mismo año se casa con el actor Billy Bob Thornton, veinte años mayor que ella, con el que había coincidido en la comedia ‘Fuera de control’ (1999).

    En 2001, Jolie encarna a la heroína virtual Lara Croft en ‘Tomb Raider’, la adaptación cinematográfica del videojuego homónimo, y dos años más tarde en ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida’. La actriz queda prendada de Camboya y adopta a un bebé al que llama Maddox. Así, la actriz comienza una etapa más madura y cambia su etiqueta de soltera provocativa por la de embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

    Pero no fue hasta 2005 cuando su vida cambió por completo. Ese año conoce en la película el Señor y la Señora Smith a Brad Pitt. Su boda fue uno de los momentos más soñados por ella y para sus admiradores. Pudimos verlo todo en las páginas de la revista Hello. Tienen seis hijos.

    Maddox (13 años) y Pax (11), Zahara (9) y Vivienne (6), Shiloh (8) y Knox (6) que juegan un papel muy importante en sus vidas.

    Angelina es siempre sinónimo de éxito. En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, junto con Sarah Jessica Parker. Jolie decía en las entrevistas que es bisexual, y ha reconocido que tuvo una relación con la co-estrella de Foxfire, Jenny Shimizu, de ahí que también surgieran estos rumores para Pitt.

    No se puede decir que no haya sido intensa la vida de Angelina, pero está claro que además de una gran actriz, en estos 40 años se ha demostrado que es una mujer de bandera, y sobre todo solidaria. Si eres fan de la actriz, prueba este test para saber cuánto sabes sobre ella.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittFamososNoticias de FamososBiografías famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares