Navidad 2016

Angelina Jolie denuncia al “Daily mail” por difamación y violación de la privacidad

Angelina Jolie denuncia al “Daily mail” por difamación y violación de la privacidad

Angelina Jolie vuelve a ser noticia por su supuesta adicción a las drogas hace años. Es una oscura faceta de la que ahora podemos ver fotos e incluso un vídeo.

por en Angelina Jolie, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Angelina Jolie denuncia al “Daily mail” por difamación y violación de la privacidad

    Fue la semana pasada cuando salieron unas imágenes y un vídeo de Angelina Jolie supuestamente drogada. Fue el ‘National Enquirer’ el que publicaba el vídeo y ‘Daily Mail’ quien no se cortaba diciendo que había sido adicta a la heroína.

    Franklin Mayer, el supuesto proveedor de sustancias de la actriz, fue el artífice del vídeo. Aunque Angelina Jolie nunca negó sus adicciones pasadas, no está de acuerdo con el tratamiento que le ha dado el ‘Daily Mail’, y por ello ha decidido interponer una demanda contra el periódico británico.

    Violación de la privacidad y difamación son los cargos que alega Angelina a la publicación. Y es que las fotografías publicadas muestran una Angelina Jolie demacrada con mala cara y ojeras, aún más pronunciadas según la actriz por el diario.

    Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood más admiradas y respetadas, no sólo por su profesionalidad en los escenarios, sino por su labor social que impacta día tras día en la sociedad. Ha sido National Enquirer quien ha desvelado imágenes de la actriz con mal aspecto.

    Aunque Angelina Jolie podría ser un ejemplo para las personas en muchos aspectos, el diario National Enquirer ha sido el encargado de soltar la bomba. Un vídeo y unas instantáneas en las que se puede apreciar la mala imagen que ofrece la actriz, supuestamente drogada.

    Es su aspecto lo que más sorprende. Despeinada, con ojeras y mala cara es lo que hace sospechar de su bienestar. En las fotos parece estar hablando con su padre, Jon Voight.

    Quien realmente ha destapado esta noticia ha sido Franklin Mayer, el presunto proveedor de drogas como la cocaína y heroína de la actriz en los años 90, cuando supuestamente ella era adicta a las drogas.

    Según parece, el vídeo fue grabado con consentimiento de la Angelina que, afortunadamente pasó esa mala etapa de su vida, la cual le podría haber costado su buen hacer como actriz, una de las más aplaudidas del panorama internacional.

    Pero el traficante va más allá y hace unas declaraciones un tanto incómodas: “Angie era un cliente mío desde hace varios años.

    Le vendía la heroína y la cocaína. Un día me llamaba y que pasaba por su casa. Esa era su manera de decirme que ella drogas”. No contento con eso añadió: “Por esa época, su cara no estaba en muy buen estado y sus brazos estaban llenos de pinchazos de agujas”.

    Pero aparte de descubrir esta realidad oscura de la acrtriz, añade que conoce secretos sexuales que le ha confesado la propia actriz sobre una de su s ex parejas, en concreto de Billy Bob Thornton.

    Angelina Jolie por su parte nunca ha negado que hubiera vivido una época más oscura, pero según declaraciones que ha hecho ella misma a la revista ’60 Minutes’: “fue una chica afortunada por haber sobrevivido”.

    Ésta no ha sido la primera vez que se ha hablado sobre esta faceta de la actriz. Quien ha lanzado la noticia del supuesto consumo de sustancias hace años por la actriz ha sido ‘The sun’, donde en sus páginas afirma que Angelina Jolie confesó que “había consumido cocaína, heroína, LSD, éxtasis y de todo”.

    Sea como fuere, esta faceta de la actriz es pasado. Hoy en día es madre de seis hijos (tres de ellos adoptivos) junto al también actor Brad Pitt. Además, es una de las caras conocidas que más lucha por los derechos humanitarios de los más desfavorecidos. Por ello se le entregó el Oscar honorífico por su labor solidaria.

    Además, es todo un ejemplo para muchas mujeres. La actriz se operó el pecho por su riesgo de padecer cáncer, practicándose una doble masectomía.

    777

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares