Navidad 2016

Angelina Jolie: deslumbra de blanco en Berlín junto a Brad Pitt [FOTOS]

Angelina Jolie: deslumbra de blanco en Berlín junto a Brad Pitt [FOTOS]

Angelina Jolie: deslumbra de blanco en Berlín junto a Brad Pitt. Estamos encantadas de ver a Angelina Jolie de vuelta en la alfombra roja, esta vez en Berlín acompañando a Brad Pitt en el estreno de "World War Z", donde eligió un elegante vestido blanco palabra de honor con silueta peplum de Ralph & Russo.

por en Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Look De Famosos, estrenos
Última actualización:

    Angelina Jolie: deslumbra de blanco en Berlín junto a Brad Pitt. Encantadas estamos con la reaparición de Angelina Jolie en las alfombras rojas tras su operación de doble mastectomía a la que se sometía para prevenir el cáncer de mama. Después de su primer posado en Londres junto a Brad Pitt en la premiere de “World War Z” en París, donde esta impresionante de negro, han pasado por París y ahora es el turno de Berlín donde la actriz ha celebrado su cumpleaños y ha lucido un elegante vestido palabra de honor blanco con silueta peplum de Ralph & Russo, con el que estaba impresionante.

    A principios de semana vivimos la reaparición de Angelina Jolie en una alfombra roja vestida de Saint Laurent acompañando a Brad Pitt en Londres en el estreno de la última película del actor, “World War Z”.

    Además de por su belleza y estilo, la actriz fue la protagonista de la velada, puesto que era su primera aparición pública después de anunciar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama, y lo ha vuelto a ser en esta ocasión en Berlín.

    Pero hay que decir, que en la premiere de este film en Alemania nos ha conquistado con su look y por lo radiante que está al lado de Brad Pitt, con quien no para de sonreír y contarse confidencias, mientras posan en el photocall.

    Angelina Jolie demostró su elegancia eligiendo para este estreno un precioso vestido blanco de Ralph & Russo, con palabra de honor bastante alto, siendo lo más llamativo la silueta peplum que llevaba el diseño, puesto que el volante característico de esta tendencia, hacía una especie de ondas.

    Esta silueta sigue estando de moda tras el boom del año pasado, puesto que también hemos visto a Emma Watson con un top de Roland Mouret con este volante. El de Angelina Jolie, además de esto, llevaba por encima de él, unas aplicaciones metálicas doradas, que marcaban aún más su escultural silueta.

    No quiso arriesgar con los complementos, puesto que este vestido era perfecto, así que optó por unos sencillos zapatos de salón blancos y unos pequeños pendientes con un piedra transparente en las orejas.

    Al igual que hizo en la premiere de Londres, iba sutilmente maquillada, con máscara de pestañas, pero no aplicada de manera excesiva, rubor en las mejillas y un suave tono muy natural en los labios, eligiendo de nuevo llevar la melena suelta peinada con raya lateral y con mechas rubias peinadas con ondas, un auténtico look de diva.

    Además, era el cumpleaños de Angelina Jolie, haciendo 38 años, y no ha habido mejor manera que celebrarlo junto a su pareja, Brad Pitt acompañándole a este estreno de “World War Z” en Berlín, donde nos ha deslumbrado con este perfecto vestido blanco de Ralph & Russo. Nos encanta volver a tener a la actriz derrochando su estilo en las alfombras rojas, ¿y a ti?

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBrad PittFamososLook De Famososestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares