Navidad 2016

Angelina Jolie dispuesta a romper su compromiso por culpa de su suegra [FOTOS]

Angelina Jolie dispuesta a romper su compromiso por culpa de su suegra [FOTOS]

Angelina Jolie dispuesta a romper su compromiso por culpa de su suegra. Ya se dice que en familia es mejor no hablar ni de deportes ni de política, porque esto puede ocasionar problemas como los que está teniendo Angelina Jolie con su futura suegra, Jane Pitt.

por en Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Angelina Jolie dispuesta a romper su compromiso por culpa de su suegra. Esperemos que estos rumores no sean ciertos y al final no nos quedemos sin la que sería la boda del año por no decir de la década, la de Angelina Jolie y Brad Pitt, porque no sé vosotras, pero yo estoy deseando ver el vestido de novia de la actriz. Pues al parecer y como pasa en muchas parejas, los problemas podrían venir por las diferencias entre nuera y suegra, ya que la madre de Brad Pitt habría hecho unas fuertes declaraciones en contra del matrimonio gay que no han hecho gracia a la protagonista de “The Tourist”.

    Según apuntan los nuevos rumores nos podríamos quedar sin ver a Angelina Jolie y a Brad Pitt dando el “sí quiero” porque si son ciertos los últimos rumores, podría no haber boda ni en Inglaterra ni en ninguna parte del mundo.

    Las razones de esta supuesta anulación es uno de los problemas más antiguos de la historia de la humanidad, las diferencias suegra-nuera. Esta no viene porque Jane Pitt, madre del actor, piense que no trata bien a su hijo os que no la aguante, sino sería porque a Angelina le habría sentado muy mal una carta que escribió su futura suegra donde se oponía al matrimonio gay y al aborto.

    Según informa el tabloide norteamericano, National Enquirer, Angelina estaría incluso dispuesta a romper su compromiso con el actor, del que tanto hemos hablado en estos últimos meses, desde su fecha hasta el anillo de compromiso que luce la actriz.

    La que está ahora sigue siendo la actriz mejor pagada de Hollywood, a la espera que le quite este puesto Scarlett Johansson, habría sido de lo más tajante con las ideas políticas de su futura suegra.

    La culpa viene de una carta que envió la madre de Brad Pitt a un periódico de Springfield (Missouri) en el que pedía que no se votase a Barack Obama por su apoyo al matrimonio gay al aborto.

    Esto no ha sentado especialmente bien a Angelina, que no aceptó casarse con el actor hasta que el matrimonio gay no fuera legal en el estado de California.

    La misma fuente cercana que comenta esto al tabloide estadounidense, también afirma lo siguiente: “Angie ha dicho a Brad que lo mejor que puede hacer es hablar con su madre inmediatamente y hacerla entrar en razón o de lo contrario anula la boda”.

    Seguramente sólo estemos ante un rumor más así que vamos a cruzar los dedos para que esta decisión de Angelina Jolie no sea cierta ni firme, y podamos disfrutar de su boda con Brad Pitt con todos los hijos que tiene la pareja en común. Y es que tienen que aprender que en las familias, es mejor no hablar ni de deporte ni de política, si se quieren evitar estos problemas.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBrad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares