Angelina Jolie enseña a cocinar escorpiones a sus hijos [VÍDEO]

No te pierdas a Angelina como cocinera, porque nos va a hacer una receta con arañas y escorpiones desde Camboya.

por , il

    Angelina Jolie enseña a cocinar escorpiones a sus hijos [VÍDEO]

    Vamos con una receta de cocina, aunque no sabemos si nos va a gustar a todas lo que cocinamos hoy. Y es que la cocinera va a ser Angelina Jolie que va a preparar un plato muy especial. Escorpiones y tarántulas. Con este plato nos ha sorprendido la actriz durante su viaje a Camboya junto a sus hijos. Las imágenes, al igual que una entrevista en exclusiva, han sido emitidas en la BBC. No te pierdas la receta de hoy.

    Menuda cocinera que había escondida en Angelina Jolie. La actriz y directora se enfundó el mandil y cocinó y comió insectos con dos de sus hijos para mostrarles el valor nutritivo de estos animales. Y es que según ella, están muy buenos y tiene muchos efectos positivos para el organismo.

    Vamos con la receta. Lo primero es limpiar los insectos y luego echarlos en la sartén y freírlos, así de fácil. Una tarea que comparte con sus hijos, que no tienen miedo alguno de coger con sus manos los insectos y comérselos. La periodista de la BBC probó también parte de una tarántula y afirmó que está rica. Eso sí, no todos los productos son iguales: “El escorpión es difícil de masticar”, comentó la actriz. Nos quedamos más tranquilas aunque nosotras nos quedamos con los pastelitos de araña de Halloween.

    “Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántulas”, añade. “¿Quieres compartir una araña?”, le pregunta a Shiloh. “Se parecen a las patatas fritas”, dice la niña. ¿Qué te parece?

    Su relación con Pitt

    Jolie, que se encontraba en el país asiático para promocionar su nueva película, habló sobre la vida de la activista camboyana de derechos humanos Loung Ung pero también hizo mención a su divorcio de Brad Pitt. Además ella recordó que los habitantes de Camboya cocinaban insectos durante la guerra civil que sufrió este país entre los años 60 y 70.

    ¿Alguna vez has comido insectos? Si es afirmativo, nos gustaría saber a qué saben porque nosotros de los insectos solo queremos remedios para repelerlos. ¿Verdad?