Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado por Hepatitis C [FOTOS]

Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado por Hepatitis C [FOTOS]

Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado por Hepatitis C. De momento no son más que rumores cuyo personal más cercano ha salido a desmentir, pero según informaciones del periódico turco Posta la actriz Angelina Jolie podría padecer hepatitis C lo que haría necesario que se sometiera a un trasplante de hígado.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Noticias de Famosos, Operaciones
Última actualización:

    Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado por Hepatitis C. No es una noticia confirmada, por lo que hay que tomarla con toda la cautela del mundo, pero al parecer, la guapísima actriz, Angelina Jolie podría estar enferma de Hepatitis C por lo que, supuestamente, necesitaría un trasplante de hígado. Estas noticias han surgido de fuentes que dicen ser cercanas al círculo de la actriz, pero en cambio, otras aseguran que estos rumores no son más que eso, chismes sin fundamento. Todas estas informaciones han surgido del periódico turco Posta, que afirma que Angelina se ha visto con médicos de Ankara para tratar este problema.

    Últimamente cada vez que hablábamos de Angelina Jolie era para dar nuevas pistas sobre su boda con Brad Pitt, cuyo compromiso se confirmó hace unos meses y ella lleva luciendo desde entonces un impresionante anillo de pedida.

    Pero hoy vamos a hablar de un tema más serio que si la actriz no se habla con su suegra o si la boda se celebra un fin de semana u otro, sino que estaríamos hablando de un importante problema de salud, si hacemos caso a las informaciones que ofrece el periódico turco Posta, donde informa que la futura mujer de Brad Pitt podría sufrir hepatitis C por lo que necesitaría un trasplante de hígado.

    Como decimos, de momento esto no son más rumores que hasta ahora no están fundados en ningún hecho claro, aunque según este mismo medio, Angelina podría haber visitado a un conocido cirujano en Ankara (Turquía), Yaman Tokat que es un experto en trasplantes de órganos.

    Todo esto tuvo lugar en el viaje que realizó la actriz a los campamentos de refugiados sirios como enviada del Alto Comisionado de la ONU.

    Ya han empezado a surgir también las supuestas causas sobre la presunta enfermedad que podría sufrir la actriz, y algunas que dicen ser cercanas a Angelina Jolie, sugieren que la hepatitis C podría deberse a los malos hábitos de la actriz cuando era más joven. Aunque otras personas, señalan que podría ser causa de alguno de los doce tatuajes que luce la actriz en su cuerpo, y que resultaría una explicación mucho más creíble.

    Pero de momento, a quien hay que hacer caso es al personal cercano a la actriz, que han asegurado que no son más que eso, rumores y chismes infundados, asegurando que Angelina Jolie se encuentra perfectamente y no tendrá que pasar por ningún quirófano.

    Eso mismo esperamos, que esto no sean más que noticias sin fundamento y que Angelina Jolie no tenga que someterse a un trasplante de hígado por padecer hepatitis C y que se encuentre saludable y tan bella como siempre.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososNoticias de FamososOperaciones
     
     
     
     
     
     
    Más populares