Navidad 2016

Angelina Jolie, Penélope Cruz y Brad Pitt: Obras del Renacimiento [FOTOS]

Angelina Jolie, Penélope Cruz y Brad Pitt: Obras del Renacimiento [FOTOS]

Angelina Jolie, Penélope Cruz y Brad Pitt: Obras del Renacimiento. Los actores encabezan el elenco de famosos de Hollywood que han sido retratados como personajes del siglo XV. Una particular pinacoteca en la que también aparecen Lindsay Lohan, Jennifer Aniston, Amy Winehouse y hasta el Doctor House.

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Angelina Jolie, Penélope Cruz y Brad Pitt: obras del Renacimiento. Los conocidos actores son tres de los famosos que han viajado al pasado para convertirse en auténticas obras de arte del Renacimiento. Los responsables son los creativos de la web Worth1000.com. Junto a nuestra actriz más internacional, en el recorrido por este particular museo pictórico, también se encuentran Lindsay Lohan, Jennifer Anniston, Amy Winehouse y hasta el mismímo Doctor House que también parece haber trasladado la consulta.


    Los actores más conocidos de Hollywood ya tienen su particular retrato. Penélope Cruz y Angelina Jolie encabezan el elenco de famosos elegidos para pasar a formar parte de una galería de óleos y pinturas de auténtico lujo. Un viaje al Renacimiento, a través de la pintura y del photoshop, de la mano de los creativos de la página web Worth1000.com. Los actores sirven de modelo para convertirse en personajes de la sociedad del siglo XV.

    Junto a la oscarizada Penélope Cruz, también está la pareja cinematográfica más conocida, Angelina Jolie y Brad Pitt.

    No falta tampoco Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y hasta el doctor House, Hugh Laurie, parece haber trasladado su consulta médica siglos atrás. También forma parte de esta pinacoteca de famosos una reconvertida Amy Winehouse, miembro de la alta sociedad. Otra chica mala, Lindsay Lohan, y el pirata indiscutible de Hollywood, Johnny Deep, posan para los creadores de este original que nos transporte 500 años atrás.

    No han dejado fuera a los creativos a una mujer que convierte en oro todo lo que toca, Jennifer Lopez. Otros personajes acostumbrados a la alfombra roja y a los focos (a los pinceles y a las horas de posado si nos trasladamos de época), Sandra Bullock, Cameron Diaz, Dustin Hoffman, Michele Pfeiffer, entre otros muchos.

    Mientras Penélope Cruz luce como una auténtica musa de pintores, el actor Brad Pitt se transforma en un mecenas del arte. La nueva mona lisa se llama Angelina Jolie. La historia continúa.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittFamososPenélope CruzJennifer AnistonTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares