Navidad 2016

Angelina Jolie: pide el divorcio a Brad Pitt [FOTOS]

Angelina Jolie: pide el divorcio a Brad Pitt [FOTOS]

la historia de amor ha terminado: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian. Ella pide la custodia de sus seis hijos.

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Qué se pare el mundo. Que Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. Así lo anuncia en exclusiva el portal americano TMZ. Y la cosa va en serio porque la actriz habría presentado ya una demanda ante los juzgados aduciendo “diferencias irreconciliables”. Los rumores de separación en los Brangelinos siempre han estado presentes en los últimos años, pero parece que ahora la cosa va en serio. Por un lado nos da pena, pero por otra pensamos que el guapo de Brad se queda soltero y eso nos gusta.

    De acuerdo a las fuentes que maneja TMZ, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas. Sin embargo, se ha llegado a un momento en el que la pareja ya no quiere estar junta. Siempre se ha puesto como razón la distancia, y ahora parece que es irreconciliable.

    La demanda de divorcio ya está puesta por Jolie que también incluye que quiere quedarse con la custodia de los seis hijos: Maddox , Pax , Zahara, la controvertida Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox- y solicita que el actor pueda visitarles según regule el juez. De lo que no dice nada es de la compensación económica, aunque suponemos que en estos casos, ella no se queda con una mano delante y otra detrás.

    Eso sí, la actriz se lo toma en serio porque ha cogido como abogada a toda una experta. Laura Wasser. Ella fue la que se encargó del divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o el el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger.

    Vamos, que se las sabe todas.

    Se cumplen los pronósticos que os dimos hace unos meses cuando os contamos que la revista In touch desvela que una de las parejas más estables del celuloide americano estaba atravesando por una grave crisis que podría incluso acabar en divorcio. Pues así ha sido. Hay que recordar que Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith y decidieron darse el ‘sí, quiero’ en 2014.

    De esta manera decimos adiós a los los Brangelinos, una de las parejas más perfectas que hemos conocido pero que han vuelto a demostrar que nada es para siempre en esta vida. Estaremos muy atentos a los próximos capítulos porque esto apunta a culebrón. Eso sí, hay que mirar el lado bueno, Brad Pitt vuelve a estar en el mercado, chicas.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittDivorcios VipFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares