Navidad 2016

Angelina Jolie prohíbe a Brad Pitt rodar escenas con besos [FOTOS]

Angelina Jolie prohíbe a Brad Pitt rodar escenas con besos [FOTOS]
por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Angelina Jolie ha prohibido a Brad Pitt protagonizar escenas de amor y de besos con otras que no sea ella durante sus películas. La actriz dice que no le parece apropiado que tenga que besar o rodar escenas eróticas con otras mujeres. Una demostración de que los celos a veces se pueden ir de las manos. No sabemos si en el caso contrario también se habrán puesto restricciones ya que hay que recordar que ella también es actriz. Lo sentimos por las actrices que fueran a compartir escena con el guapazo, porque se han quedado sin beso.

    Angelina Jolie se ha puesto seria, o mejor dicho, celosa, y ha prohibido a Brad Pitt que protagonice escenas en las películas donde tenga que besar o rodar secuencias de amor. Para entender la historia hay que remontarse al comienzo de los dos actores como pareja. Fue en 2005 el director de cine Doug Liman quiso contar con ambos para protagonizar la película Señor y señora Smith que se estrenó ese mismo año. Por aquel entonces y desde 1998 Brad mantenía una relación con la también actriz Jennifer Aniston con la que se había casado en el año 2000.


    Cuando se emitió el filme, todo el mundo habló del buen rollo, la conexión y la intimidad que había entre ellos. Y que dio como resultado que efectivamente, la pareja acabara juntos. Ahora pasean su amor por todo el mundo.

    Es decir, que Jolie no quiere que la pase en su relación como hizo ella con Aniston. Un claro síntoma de bajo estima y de falta de confianza, ¿no creéis?


    La consolidad actriz tiene miedo y por eso ha decidido implantar estas medidas. No sabemos si en el caso contrario también ocurrirá. Lo que está claro es que los actores que hacen de dobles de Brad Pitt se pueden ir preparando porque van a tener mucho trabajo. Por suerte, el norteamericano sigue en lo más alto como actor de Hollywood y no le ha pasado como a otros, que están en declive.


    Está claro que en ocasiones Angelina Jolie roza la locura, lo ha demostrado ahora con esta decisión, pero también con otras, como por ejemplo con su mastectomía para " target="_blank"> evitar futuros cánceres de pecho.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares