Navidad 2016

Angelina Jolie recibe el Oscar honorífico por su labor solidaria [FOTOS]

Angelina Jolie recibe el Oscar honorífico por su labor solidaria [FOTOS]

El Oscar honorífico de Angelina Jolie en los Governors Awards 2013. La actriz fue una de las protagonistas de una alfombra roja repleta de estrellas en pleno Hollywood.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja
Última actualización:

    Los Governors Awards 2013 premian a Angelina Jolie por su labor solidaria. La actriz fue una de las protagonistas de la alfombra roja en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles.

    El pasado sábado Hollywood volvió a desplegar su alfombra roja para acoger los Academy of Motion Picture Arts and Sciences’ Governors Awards 2013, unos premios que se celebran desde hace cinco años por separado de los Oscar para ganar reconocimiento.

    En esta edición pudimos ver infinidad de rostros conocidos que posaron en el Ray Dolby Ballroom de lo más elegantes, pero sin duda entre ellos destacó la presencia de la actriz Angelina Jolie, que estuvo acompañada por Brad Pitt y su hijo mayor Maddox, de 12 años.

    La intérprete disfrutó de su noche más especial con un modelo espectacular de Atelier Versace en negro con detalles de pailletes, que combinó con un elegante recogido bajo y pendientes de diamantes; y es que era la encargada de recoger el premio Jean Hersholt por su labor humanitaria con crisis como la de Somalia o el Sáhara Occidental, o cuando pidió a la ONU que actuara contra las violaciones hace varios meses.

    Cuando recibió su galardón de manos del cineasta George Lucas, Angelina Jolie declaró cosas como: “Cuando me reuní con los supervivientes de las guerras, las hambrunas y las violaciones, entendí lo que era la vida de la mayoría de la gente en esta tierra, y lo afortunada que soy al tener algo que comer, un lugar seguro para vivir y la felicidad de tener una familia saludable”, para más tarde disfrutar de la velada junto a su marido, con el que compartió secretos al oído, besos y caricias constantemente.

    Pero la protagonista de ‘Tomb Raider’ no fue la única estrella de cine galardonada de la noche, y es que también recibieron su premio actores como Angela Lansbury y Steve Martin y el diseñador de vestuario Piero Tosi, por sus diferentes trayectorias en el cine.

    Sobre la alfombra roja también pudimos ver grandes bellezas como Amy Adams, una de las más elegantes con un modelo morado con palabra de honor de Vivian Westwood, Jennifer Garner, también espectacular de negro con peep-toes de plataforma, Julia Louis-Dreyfus, o grandes leyendas como Raquel Welch o Jacqueline Bisset.

    Entre los rostros masculinos también encontramos actores de la talla de Matthew McConaughey, Mark Wahlberg, uno de los mejor pagados del 2013, Jake Gyllenhaal, Colin Farrel, John Goodman o Ben Stiller, y cantantes como el atractivo Jared Leto.

    Una alfombra roja que bien podría haber sido la de los Oscar, y que cada año recibe más reconocimiento a nivel internacional.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososNoticias de FamososAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares