Angelina Jolie: ¿Romance con Jared Leto?

El secreto mejor guardado de Angelina Jolie tras su divorcio: Está saliendo con el actor Jared Leto.

por , il

    Angelina Jolie: ¿Romance con Jared Leto?

    El secreto mejor guardado de Angelina Jolie se ha hecho público. Según medios de Estados Unidos, la actriz ha estado manteniendo una relación con el actor Jared Leto durante los trámites de divorcio con Brad Pitt. Ella no quería que se hiciera público para no ser el foco de atención y quedar como una mujer frívola. Al parecer, Angelina se habría tenido buen ‘feeling‘ durante un rodaje en 2004 con Leto, algo que han conservado a lo largo de estos años.

    No mentimos que Angelina Jolie ha intentado mantener un papel de víctima durante todo el proceso de divorcio desde que se confirmara la separación con Brad Pitt, otorgando al actor el papel de malo. La actriz y su entorno han filtrado todo tipo de informaciones que dejan en muy mal lugar a Pitt, quien siempre se ha querido mantener al margen y no entrar en polémicas por el bien de sus hijos. Pues bien, ahora sabemos una noticia que da un cambio de timón.

    Medios estadounidenses han hecho público que la mítica Tomb Raider se habría tenido buen ‘feeling’ durante un rodaje en 2004 con Jared Leto, uno de los hombres más sexys del mundo, algo que han conservado a lo largo de estos años. Según cuentan los actores mantienen una relación, algo que la ex de Pitt habría querido ocultar por todos los medios. «La actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que ambos tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en ”Alejandro” y su ‘feeling’ era más que evidente, según testigos», cuenta el medio.

    Vuelve a sonreír

    Una fuente dijo a la publicación: «Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba». Y añadió: «Jared es despreocupado y un poco loco -muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, una de las primeras personas que escuchó fue él».

    Lo que está claro es que los actores de Hollywood se han posicionado de parte del actor. Lo han apoyado en estos momentos tan difíciles, padeciendo a su lado la cantidad de rumores y dudas que se han soltado sobre él y sus hábitos de vida «perjudiciales» para sus hijos. Algo muy grave a lo que la meca del cine no habría sido indiferente.

    ¿Te lo crees? ¿Crees que Angelina ha querido dar una imagen de pena en este proceso?