Navidad 2016

Angelina Jolie: rumores de que podría empezar una carrera política [FOTOS]

Angelina Jolie: rumores de que podría empezar una carrera política [FOTOS]

Angelina Jolie: rumores de que podría empezar una carrera política. Después de ser una de las mujeres más comprometidas socialmente, la actriz podría pensar en dedicarse a la política para a través de ella poder solucionar los problemas que tiene el mundo.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Angelina Jolie: rumores de que podría empezar una carrera política. Además de ser una actriz cotizada, madre de familia muy numerosa, y comprometerse con multitud de causas sociales, puede que ahora Angelina Jolie se dedique a la política. Además de su profesión de actriz, la pareja de Brad Pitt podría compaginarla con esta nueva faceta, ya que a pesar de que no tiene definida una orientación política, considera que los políticos deben dar soluciones a los problemas que tenemos hoy día y parece que ella podría tener la respuesta a estos asuntos, o por lo menos parece que va a intentar solucionarlos metiéndose en el mundo de la política.

    Angelina Jolie acaba de ser noticia hace unos días por la importante decisión que tomó de operarse el pecho para prevenir un cáncer de mama, ya que tenía muchas probabilidades de padecerlo. Pues de nuevo vuelve a serlo, y esta vez porque podría estar planteándose hacer carrera dentro del mundo de la política.

    La actriz estadounidense ha conseguido llegar a lo más alto por diferentes motivos, ya que no solo ha logrado hacerse un hueco en Hollywood, sino que su labor social y humanitaria han hecho que sea considerada una de las famosas más concienciada con los más desfavorecidos y hasta ha sido nombrada embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. Fue una de las grandes protagonistas de un encuentro del G8 en Londres donde la vimos muy seria y elegante, con lo que han sido muchas las veces que ha demostrado el interés que tiene por ayudar al mundo.

    Este interés por crear un mundo mejor es lo que ha llevado a Angelina Jolie a plantearse la posibilidad de meterse dentro del mundo de la política.

    Ella no está a favor de un partido político concreto pero tiene claro que lo que hace falta son políticos que busquen soluciones a los problemas que hoy día tiene la humanidad, y después de todo lo que ha hecho ella por los demás, probablemente tenga en mente muchas ideas para llevar a cabo.

    La actriz acaba de adquirir una vivienda en Washington DC para dejar la suya en Hollywood y empezar así una nueva vida, pero parece que no solo cambiando de residencia, sino también adentrándose en el mundo de la política.

    Angelina Jolie ha demostrado con creces que es una mujer comprometida y que se atreve con cualquier cosa, por lo que no sería de extrañar que al igual que otros actores que ya lo han hecho antes, se metiera en el mundo de la política, donde su popularidad adquirida en estos años seguro que le sirven de empujón. Seguramente que su pareja, Brad Pitt, le apoya en esta nueva aventura de la actriz manteniéndose a su lado como ha hecho hasta ahora.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares