Navidad 2016

Angelina Jolie: Salen a la luz sus fotos subiditas de tono [FOTOS]

Angelina Jolie: Salen a la luz sus fotos subiditas de tono [FOTOS]

Angelina Jolie: Salen a la luz sus fotos subiditas de tono. La revista ‘Star Magazine’ ha decidido publicar unas fotos pertenecientes a un vídeo para adultos de la actriz de hace 14 años.

por en Angelina Jolie, Escándalos, Famosos, Fotos Atrevidas
Última actualización:

    Angelina Jolie: Salen a la luz sus fotos subiditas de tono. El futuro tanto personal como profesional de la actriz de ‘Tomb Raider’ podría verse muy afectado durante las próximas semanas, y es que según informó hace unos días la revista estadounidense ‘The National Esquire’, ha llegado a manos de algunos medios un vídeo para adultos protagonizado por Angelina Jolie en 1999, en el que se la puede ver bastante ligerita de ropa junto a cuatro hombres y rodeada de drogas. A pesar de que este vídeo aún no se ha publicado, la revista ‘Star Magazine’ ha sacado a la luz las primeras imágenes.

    Existen ocasiones en las que el pasado de algunos famosos puede llegar a arruinar por completo su carrera profesional o incluso su vida personal, y algo parecido podría estar a punto de ocurrirle a la actriz Angelina Jolie.

    Según informó la publicación estadounidense ‘The National Esquire’, está rondando por algunos medios un vídeo bastante subidito de tono de la actriz, que fue grabado en 1999, cuando rodó el film ‘Inocencia interrumpida’, y era adicta a diversas sustancias ilegales.

    Dicha fuente ha afirmado que Angelina Jolie, quien necesita un trasplante de hígado por Hepatitis C, aparece mostrando sus encantos abiertamente mientras mantiene relaciones con cuatro hombres rodeada de sustancias estupefacientes, y que Brad Pitt está intentando que la cinta no vea la luz por todos los medios: “Brad Pitt tiene un miedo terrible a que sus hijos vean el vídeo. Quiere proteger a toda costa la nueva imagen que Angelina trató de construir, de madre, actriz y luchadora por los derechos humanos”.

    El actor podría estar dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares porque el vídeo de su pareja no viese la luz, y por supuesto para que sus hijos mayores Maddox y Pax, de 11 y 9 años respectivamente, no se vean afectados.

    A pesar de estos intentos por retirar la cinta, la revista ‘Star Magazine’ ha decidido publicar unas imágenes cedidas por una antigua amiga de la actriz, pertenecientes a la misma, en las que podemos ver a Angelina Jolie con 24 años y sin ropa, con un collar de perro y cinta aislante pegada en sus pechos, con una actitud bastante desenfadada mientras se fuma un cigarrillo.

    Hay que recordar que la pareja de actores más famosa de Hollywood, de la que se rumorea podrían ser marido y mujer, son padres de seis hijos, y a pesar del pasado problemático de su madre, se verían muy afectados si llegaran a sus ojos dichas escenas.

    Por el momento el vídeo no ha sido publicado, pero es cuestión de tiempo que lo veamos circulando por la red, provocando un verdadero escándalo.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieEscándalosFamososFotos Atrevidas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares