Navidad 2016

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano [FOTOS]

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano [FOTOS]

Angelina Jolie casi toca el cielo. Si como actriz es un ángel, ahora ya lo es un poco más, después de que haya mantenido una reunión con el Papa Francisco. Aprovechando la presentación de una película, la mujer de Brad Pitt quiso conocer en primera persona al pontífice.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Noticias de Famosos, Papa Francisco
Última actualización:

    Ya sabíamos que Angelina Jolie era un ser celestial, pero no nos podíamos imaginar que tanto. Y es que la actriz se ha reunido en el Vaticano con el mismísimo Papa Francisco. El encuentro fue en uno de los salones junto a la Biblioteca papal y Angelina estuvo allí junto a dos de sus seis hijos: Zahara y Shiloh. Lo más curioso es que ella se ha declarado que no es muy creyente, sin embargo, sí es muy fan de su santidad, al que considera todo un ejemplo.

    De Angelina Jolie se puede decir de todo. Y ahora un poco más. Y es que la actriz ha logrado reunirse con su Santidad el Papa en el Vaticano. Sí, como suena. La mujer de Brad Pitt estuvo reunida en la ciudad santa con el Papa Francisco.


    El encuentro entre ambos tuvo lugar en uno de los salones junto a la Biblioteca papal y también estuvieron dos de sus seis hijos: Zahara y Shiloh, su marido Brad Pitt no estuvo en la cita. Lo más curioso es que la actriz no es muy creyente, pero sí ha confirmado que que admira a Francisco por su lucha por la paz y la tolerancia y, la apertura que predica en su discurso. Y la verdad es que no miente, porque desde que esta el argentino la Iglesia ha dado un giro hacia lo moderno, que incluso le ha costado más de una crítica.


    Después del saludo que duró unos breves minutos, el papa Francisco le regaló un rosario como hace con todos sus visitantes.

    Y ella se fue tan contenta.


    Y a qué se debe esta vista, pues bien, Jolie se encuentra en la Villa Apia, en los jardines del Vaticano presentando su película como directora, Unbroken. Y ya que estaba por allí decidió hacer esta visita con tanto renombre y que ha causado mucha expectación entre el mundo de los famosos. Hay que recordar que la actriz es una de las más firmes luchadoras de varias causas humanitarias y pregona la tolerancia y la diversidad, entre otros temas. Incluso ha llegado a recoger un Oscar honorífico por su labor solidaria.


    Sin duda, una experiencia más en la larga y extensa vida que Angelina Jolie ha tenido. Algo que podría formar ya parte de su cuestionario. Y tú, ¿cuánto sabes sobre ella? Prueba suerte.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososNoticias de FamososPapa Francisco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares