Navidad 2016

Angelina Jolie: seria y elegante en un encuentro del G8 en Londres [FOTOS]

Angelina Jolie: seria y elegante en un encuentro del G8 en Londres [FOTOS]

Angelina Jolie: seria y elegante en un encuentro del G8 en Londres. La actriz Angelina Jolie ha logrado hacerse un hueco entre los ocho países más importantes del mundo, para defender las causas que promueve, así que como lo acto lo requería, sacó su lado más clásico y elegante para esta reunión del G8.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Look De Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Angelina Jolie: seria y elegante en un encuentro del G8 en Londres. Vestida totalmente de negro, a excepción de los zapatos nude, con collar y pendientes de perlas y el pelo recogido, Angelina Jolie ha utilizado su faceta más seria y solemne, además de solidaria, interviniendo en el encuentro del G8 que está teniendo lugar en Londres, apoyando nuevas medidas para evitar la violencia y los abusos que se producen en los países en guerra. Parece que ha logrado su objetivo, puesto que los representantes de los ocho países más importantes del mundo, se han comprometido a donar 23 millones de libras para combatir esta causa.

    Sería, solemne y elegante ha acudido la actriz Angelina Jolie al encuentro que está teniendo el G8, es decir, los ocho países más importantes del mundo, estos días en Londres. Te preguntarás que qué hacía allí la pareja de Brad Pitt, pues defender una causa solidaria, algo en lo que está volcada últimamente.

    Como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, la actriz ha acudido a este encuentro para denunciar los abusos que se sufren en las zonas de guerra y ha logrado un acuerdo histórico para combatirlo, ya que los países miembros del G8 aportarán 23 millones de libras para luchar contra la violencia sexual en los conflictos.

    Además, Angelina Jolie explicó que no se trata sólo de un problema que afecta a las mujeres en exclusiva “sino que se trata de un problema global, que debe ocupar lo más alto de las agendas políticas”. La actriz, que es embajadora de la Agencia de la ONU para Refugiados (ACNUR) viajó hace poco a un campamento cerca de Goma donde este problema es más que patente.

    Este tipo de viajes son una de las actividades principales de Angelina Jolie en los últimos tiempos, que parece que ha dejado un poco de lado su carrera cinematográfica y se ha centrado en su familia y este tipo de causas, algo que ha servido para que otros famosos sigan sus pasos como Katy Perry con su viaje con UNICEF.

    Para esta ocasión, la actriz dejó de lado su pasado más radical y provocativo, que de vez en cuando vuelve en forma de polémicas fotos, y lució un look de lo más elegante y serio, optando por un little black dress con abrigo a juego, mientras que llevaba unos salones nude acabados en charol.

    Pero sin lugar a dudas lo que más nos ha llamado la atención del modelito elegido por Angelina Jolie han sido las joyas, porque no es que estemos muy acostumbrados a verla lucir pendientes y collar de perlas, que junto con el pelo recogido en un moño, la daban un aire de seriedad pero también de mujer de los años 50.

    Eso sí, estuvo perfecta con esta elección, porque el acto lo requería, ya que no estamos hablando de una alfombra roja, sino de una reunión con representantes de los ocho países más importantes del mundo, donde no suelen tener cabida muchas visitas, así que esto ha sido todo un logro para Angelina Jolie y las causas que promueve.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososLook De FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares