Navidad 2016

Angelina Jolie: su vestido de novia coloreado por sus hijos [FOTOS]

Angelina Jolie: su vestido de novia coloreado por sus hijos [FOTOS]
por en Actores, Angelina Jolie, Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Ya se van sabiendo más datos de la boda sorpresa entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Y las sorpresas no paran. Resulta que el vestido de novia de la actriz estuvo coloreado por sus hijos. Los seis retoños del ya matrimonio, Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, no solo ejercieron de acompañantes para el enlace, sino que dieron rienda suelta a su imaginación y colorearon el vestido de Atelier Versace. Ya lo avisó Jolie, “esto va a ser Disney o paintball”.

    Florecillas y otros trazos de colores están presentes en el velo con el que Angelina Jolie cubrió su cabeza para dar el ‘sí, quiero’ a Brad Pitt, tal y como puede verse en las primeras imágenes que han publicado las revistas ‘People’ y ‘Hello’. Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, los seis hijos de la pareja, se pusieron manos a la obra y decoraron el velo de su mamá.


    Y las muestras de agradecimiento no se hicieron llegar. “Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial“, felicitaba a la actriz a través de Twitter Donatella Versace.


    Después de que se conociera la noticia de la boda sorpresa, todos estábamos esperando fotos del famoso enlace. Primero vimos el anillo que luce el actor, luego el castillo donde se celebró la boda (lo puedes ver en la galería de fotos) y ahora, el original traje de la novia.

    2/09/2014
    Aún no nos hemos repuesto de la boda sorpresa de Brad Pitt y Angelina Jolie, y ya hemos comprobado como el actor presume de anillo de casado. Fue durante la presentación de la película Fury en el Museo Tank de Bovington en Dorset, al sur de Inglaterra, donde se pudo ver al guapazo con un anillo sencillo, de oro, y lo llevaba en el dedo anular de la mano izquierda. Así Jolie estará más tranquila, y no montará ningún numerito de celos.

    Después de conocer que el pasado 26 de agosto, Brad Pitt y Angelina Jolie se habían casado en una boda sorpresa, ahora comprobamos lo bien que le sienta al actor llevar anillo de casado. Fue durante la presentación de la película Fury en el Museo Tank de Bovington en Dorset, al sur de Inglaterra, cuando le hemos visto llevar un anillo sencillo de oro, en el dedo anular de la mano izquierda.


    Conociendo lo celosa que es su mujer, seguro que ya está más tranquila, porque con este anillo, marca el territorio.

    En su primera aparición pública, Pitt optó por un look informal y llevaba camiseta, camisa y chaqueta en tonos grises y unos vaqueros.


    Además, unas gafas de sol colgadas al cuello y ha lucido perilla, quizás un requisito para el personaje de la película que está a punto de empezar a rodar en Malta con su ya esposa. Ahora habrá que comprobar cómo es el anillo de ella, que estamos seguros de que no será tan sencillo.


    28/08/2014
    Tras nueve años de relación y cientos de especulaciones sobre el gran evento, la pareja de actores se ha dado el “Sí, quiero” el pasado sábado en Francia. El enlace ha sido confirmado ya por el representante de la pareja y de él han trascendido muy pocos detalles.

    El enlace aconfesional se celebró en una pequeña capilla de Chateau Miraval, en la localidad de Correns (Francia), en una finca rodeada de viñedos. Recordemos que la pareja ya había residido en Francia en el año 2008, coincidiendo con un rodaje. Fue una ceremonia íntima en la que estuvieron los familiares y amigos más cercanos. Los actores consiguieron el acta matrimonial de un juez en California que también presidió la ceremonia en Francia.

    Los hijos de Brad y Angelina también participaron en la ceremonia, cada uno a su manera: La actriz recorrió el camino hasta el altar acompañada por sus hijos mayores, Maddox, de 13 años, y Pax, de 11. Por su parte, Zahara, de 9 años y Vivienne, de 6, arrojaron pétalos de rosa a su entrada. Por último, Shiloh, de 8 años y Knox, de 6, fueron los que llevaron los anillos.

    832

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBodas VipFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares