Navidad 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt a punto de pasar por el altar [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt a punto de pasar por el altar [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt a punto de pasar por el altar. Después de siete años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido dar el siguiente paso, darse el "sí quiero", empujados por sus hijos.

por en Actores, Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Famosos, matrimonio, Romances Famosos
Última actualización:

    Angelina Jolie y Brad Pitt a punto de pasar por el altar. La que es ya una de las relaciones más consolidadas de Hollywood, está a punto de formalizarse de manera oficial. Angelina Jolie y Brad Pitt quieren darse el “sí quiero” y todo apunta a que lo harán dentro de poco tiempo. La pareja, que lleva ya siete años viviendo juntos habría tomado esta decisión por la presión de los seis hijos que tienen en común, para quienes es muy importantes verles casados, aunque ya han declarado en muchas ocasiones que, para ellos, el matrimonio no supone algo imprescindible en su relación.

    Brangelina, término que emplean los medios de comunicación para hablar de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, está a punto de casarse. El actor afirma en una entrevista que ha concedido a la revista The Hollywood Reporter que están preparados para la boda: “A nosotros realmente nos gustaría y parece que significa cada vez más para los niños. Hace tiempo declaramos que no lo haríamos hasta que todo el mundo pudiera, pero no creo que podamos aguantarnos”. Con esto último se refería a las declaraciones que hizo la pareja afirmando que no se casarían hasta que desapareciera la prohibición del matrimonio gay en Estados Unidos.

    En esta misma entrevista, el conocido intérprete de “Seven” o “El árbol de la vida” afirmó que tanto Angelina como él “no han cerrado el capítulo” de tener más hijos, sobre todo mediante la adopción, ya que sienten la necesidad de ayudar de esta manera a quien lo pueda necesitar. Estas declaraciones se producen cuando cada vez se hacen más fuertes los rumores de que la pareja podría estar esperando un hijo biológico.

    Pitt está muy contento con la decisión de casarse, ya que considera que Angelina es la mujer de su vida y con ella le ha dado sentido a su existencia. Un sentido que, como él mismo ha reconocido, había perdido durante los años 90, cuando “fumaba demasiada droga” y “tenía una existencia egoísta”.

    Pese a que ya se ha hablado de boda en muchas ocasiones, parece que esta es la definitiva, y esta pareja, una de las más guapas y solidarias de Hollywood, pasará por el altar a lo largo de este año.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBodas VipBrad PittFamososmatrimonioRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares