Navidad 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt: Conflictos con los preparativos de boda [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt: Conflictos con los preparativos de boda [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt: Conflictos con los preparativos de boda. Parece que la pareja más atractiva de Hollywood no se pone de acuerdo con los preparativos de su próximo enlace.

por en Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Famosos, Preparativos Boda, Romances Famosos
Última actualización:

    Angelina Jolie y Brad Pitt: Conflictos con los preparativos de boda. Los preparativos del enlace matrimonial de una de las parejas más deseadas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, están haciendo que ambos se piensen dos veces si realmente esta decisión es la más acertada. Tras siete años de relación, los dos actores se han dado cuenta al tener que llegar a un acuerdo previo a su enlace, que no coinciden en sus decisiones. Una fuente cercana a la pareja ha declarado en una publicación que Brad y Angelina están teniendo problemas a causa de las diferencias que les separan en cuanto a sus preferencias antes de la boda.

    Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood, pero han demostrado que también son humanos y tienen problemas para llegar a un acuerdo con los preparativos de su próxima boda.
    Uno de los conflictos más graves ha sido el provocado por el acuerdo prematrimonial. Parece que no se deciden entre la separación de bienes o gananciales, y no es de extrañar, ya que se tratan de dos de las mayores fortunas de Hollywood.

    “Por supuesto el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo” afirmaba una fuente cercana a la pareja en la revista OK.

    Brad y Angelina estaban muy ilusionados con su futuro enlace, el que se confirmó con el espectacular anillo de compromiso que lució ella hace unos días, pero ahora las cosas han cambiado: “Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado”.

    Parece que desde el anuncio de su boda no les ha ido demasiado bien. Recordemos que ante la presión de su próximo enlace matrimonial, Angelina no aguantó más y le confesó a su futuro marido que le fue infiel con uno de sus ex.

    No sabemos cómo terminará todo, ni si llegaremos algún día a ver a la pareja paseando por el altar, pero les deseamos toda la suerte del mundo.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBodas VipBrad PittFamososPreparativos BodaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares