Navidad 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt desatan pasiones en Tokio [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt desatan pasiones en Tokio [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt desatan pasiones en Tokio. La pareja de actores aterrizó en la capital de Japón para promocionar 'World War Z' y 'En tierra de sangre y miel' dirigido por la actriz.

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt provocan la revolución en Tokio con su visita. Los protagonistas de ‘Señor y Señora Smith’ han aterrizado el pasado lunes en la capital de Japón, donde no han acudido precisamente a disfrutar de sus vacaciones, sino a cumplir con varios compromisos profesionales como la premiere del nuevo film de Brad Pitt ‘World War Z’ y el pase de la primera película de Angelina Jolie como directora ‘En tierra de sangre y miel’, pero a pesar de todo, la pareja ha disfrutado al máximo con sus fans nipones y han demostrado estar más enamorados que nunca.

    Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más seguidas de Hollywood, y la más deseada del planeta, ya que además de ser atractivos físicamente, han mostraod en infinidad de ocasiones que son igual de bellos por dentro, colaborando en infinidad de proyectos humanitarios.

    El pasado lunes los actores aterrizaron en el aeropuerto de Tokio junto a su hijo Pax y sus gemelos Knox y Vivienne, ya que Siloh, Zahara y Maddox se quedaron en Estados Unidos, con looks informales y compartiendo protagonismo con el peluche morado del que el pequeño de nueve años no se separa ni a sol ni a sombra.

    Angelina Jolie, muy recuperada de su operación de pecho para prevenir el cáncer, que lució un conjunto en riguroso negro de pantalón de cuero con top básico, maxi bolso y gafas de sol, no lo dudó a la hora de acercarse a los fans que se congregaron a su llegada, y en especial a un niño al que dedicó la mejor de sus sonrisas.

    Más tarde la actriz acudió a la proyección de su primera película como directora, ‘En tierra de sangre y miel’ ambientada en la guerra de Bosnia, con un vestido negro muy discreto sin mangas y con escote abierto, coleta baja y zapatos nude, tras el que dio un discurso como embajadora de ACNUR muy similar al que ofreció cuando pidió a la ONU que actuara contra las violaciones de los menores en los países en guerra.

    Tras ello, la estadounidense se soltó la melena y se enfundó en un modelo mucho más sugerente, con escote asimétrico dejando uno de sus hombros al descubierto, para acompañar a su chico a la premiere de su nuevo film de acción ‘World War Z’, donde él también se vistió de negro con camisa y pantalones de lino, luciendo su nuevo look con el pelo largo, y donde tuvieron gestos el uno con el otro de lo más cariñosos ante los cientos de personas que les fotografiaban y les pedían autógrafos sobre la alfombra roja.

    Una pareja de cine que levanta pasiones, y que cada día derrocha más amor por donde pasa.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares