Navidad 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt: espectacular anillo de compromiso [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt: espectacular anillo de compromiso [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt: espectacular anillo de compromiso. Aunque es obra del joyero Robert Procop, la elaboración del anillo de compromiso que luce Angelina Jolie, ha estado supervisada en todo momento por Brad Pitt durante el año que ha llevado realizar esta joya.

por en Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Famosos, anillos
Última actualización:

    Angelina Jolie y Brad Pitt: espectacular anillo de compromiso. Era una de las noticias más esperadas del mundo del corazón, y desde hace unos días sabemos a ciencia cierta que la boda con la que hemos estado especulando durante meses, al final va a celebrarse aunque de momento no sepamos la fecha de la misma. Y es que Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido pasar por el altar y darse el sí quiero tras años de relación y seis hijos en común. Lo único que sabemos de momento es el espectacular anillo que ya luce la actriz, que ha sido obra del diseñador de joyas Robert Procop ayudado del futuro marido.

    La boda entre una de las parejas más atractivas de Hollywood, la de Angelina Jolie y Brad Pitt, llevaba meses sobrevolando todas las revistas y webs del mundo del corazón, pero hasta la semana pasada no tuvimos confirmación oficial.

    El motivo por el que decidieron confirmar esta feliz noticia, fue nada más y nada menos que una fotografía donde se veía a la actriz luciendo un espectacular anillo de compromiso durante una exposición de arte chino en el Museo de Arte el Condado de Los Ángeles, donde acudió acompañada de su futuro marido y el hijo adoptado de la pareja, Pax.

    Como no podía ser de otra manera, todas las miradas se centraron en el espectacular anillo que lucía en el dedo anular. Ahora sabemos que esta joya es obra de Robert Procop aunque su creación ha estado supervisada en todo momento por Brad Pitt y ha llevado más de un año su elaboración.

    Mediante un comunicado, el joyero que posee una colección llamada Style of Jolie, ha confesado que ha realizado este anillo de compromiso para cuyo diseño ha contado con la ayuda de Pitt, además de asegurar que “Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración”.

    “Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina”, asegura Robert Procop.

    Y es que Brad Pitt quería una pieza única y especial para simbolizar el amor de la pareja, así como la importancia del paso que van a dar sellando su amor.

    Sobre el proceso de elaboración del anillo, el joyero también comenta en el comunicado que “Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad”.

    Ahora sólo nos queda saber dónde y cuándo se celebrará el enlace, aunque puede que sea una de esas noticias que sólo sabremos con el tiempo, como la confesión de Angelina Jolie donde admite haber sido infiel al padre de sus hijos.

    Pero ahora todo es felicidad para la familia Pitt-Jolie como el mismo actor confesaba en una entrevista con la CBS donde indicando que significa mucho para sus hijos y que no hacían más que preguntarle que cuándo le iba a dar el anillo a su madre. Pues Brad Pitt ya ha dado este paso y Angelina Jolie ya luce un espectacular anillo de compromiso en su dedo anular.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBodas VipBrad PittFamososanillos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares