Navidad 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt: Más detalles sobre su boda

Angelina Jolie y Brad Pitt: Más detalles sobre su boda

Angelina Jolie y Brad Pitt: Más detalles sobre su boda. según ha publicado la revista OK, la pareja se casará en Francia dentro de muy poco tiempo y su luna de miel consistirá en preparar la habitación de los gemelos que están esperando.

por en Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Famosos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Angelina Jolie y Brad Pitt: Más detalles sobre su boda. Es una de las bodas más esperadas. Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que se casarían debido a la insistencia de sus hijos, todo el mundo está pendiente de si salen a la luz más detalles de la ceremonia. La prensa de todo el mundo se ha hecho eco hoy de una exclusiva publicada por la revista estadounidense OK Magazine, que afirma que la pareja formada por los dos actores pasará por el altar muy pronto e, incluso, se atreve a decir el lugar elegido para la ceremonia. A pesar de ello, no existe ninguna confirmación oficial por parte de los protagonistas.

    Parece que ya se tienen más datos sobre la ceremonia que unirá en matrimonio a una de las parejas más atractivas y estables del panorama hollywoodiense. Según la Revista Ok Magazine, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían escogido como escenario `para este momento tan especial Francia. El lugar sería el castillo que tiene la pareja en el país galo, el Chateau Miraval, que se encuentra en la ciudad de Correns y se tratará de una ceremonia informal a la que solo asistirán los amigos más íntimos de los actores y, por supuesto, su numerosa familia.

    Pero no solo el lugar, la misma publicación afirma que el enlace se producirá dentro de muy poco tiempo y que en la Gala de los Oscar del próximo 26 de febrero, premios para los que Brad Pitt se encuentra en la lista de nominados, ambos aparecerán luciendo sendos anillos de compromiso.

    En esta exclusiva, también se publican unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja que afirma que “están buscando el momento idóneo para anunciarlo” y que la luna de miel de la pareja consistiría en preparar la habitación de los gemelos que podrían estar esperando.

    Brad Pitt anunciaba hace unas semanas en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que, aunque tenían pensado esperar a que se legalizara el matrimonio gay en Estados Unidos para casarse, se casarían antes, ya que sus hijos pequeños insistían mucho en la boda.

    Desde que comenzaron su relación, los dos actores junto con sus hijos han personificado la imagen de la gran familia feliz y unida. Ahora solo queda que pasen por el altar para hacer oficial lo que ellos ya han declarado en muchas ocasiones, que están hechos el uno para el otro.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBodas VipBrad PittFamososPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares