Navidad 2016

Angelina Jolie y Jennifer Aniston: ¿Embarazadas al mismo tiempo? [FOTOS]

Angelina Jolie y Jennifer Aniston: ¿Embarazadas al mismo tiempo? [FOTOS]

Angelina Jolie y Jennifer Aniston: ¿Embarazadas al mismo tiempo? Sería uno de los bombazos del año, si al final se confirmara que el pasado y el presente de Brad Pitt estuvieran embarazadas al mismo tiempo, que según diversos rumores no sería tan descabellado.

por en Brad Pitt, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Angelina Jolie y Jennifer Aniston: ¿Embarazadas al mismo tiempo? Sería uno de los bombazos con más morbo del año y el sueño de miles de periodistas del corazón imaginarse al pasado y presente de Brad Pitt dando a luz a la vez. Y es que según diversos rumores que llevan días sonando por diferentes revistas y portales web norteamericanos, tanto Angelina Jolie podría estar esperando su séptimo hijo, mientras que Jennifer Aniston podría estar embarazada del primero. Pero parece imposible que los bebés nacieran a la vez, ya que según estas fuentes Jennifer estaría de casi 6 meses mientras que Angelina se encontraría en el primer trimestre de embarazo.

    El primer bombazo del año, en cuanto a embarazos se refiere, lo lanzó por todo lo alto y en la revista ¡Hola! la actriz española Elsa Pataky que está esperando su primer hijo con su marido Chris Hemsworth.

    Pues parece que esta noticia se puede quedar en nada si se confirmara que la ex mujer y la actual pareja de uno de los hombres más deseados del planeta, Brad Pitt, están embarazadas a la vez.

    El supuesto embarazo de Jennifer Aniston lleva días revoloteando por diversas páginas de internet y revistas estadounidenses, pero no sería una noticia del todo feliz puesto que según estas mismas fuentes, la actriz de 42 años no estaría pasando su mejor momento junto a su pareja Justin Theroux. Y es que la relación de estos dos actores ha estado siempre rodeada de rumores, desde bodas secretas hasta separaciones.

    Pero la cosa no se quedaría ahí, porque resulta que supuestamente Jennifer habría llamado a su ex Brad Pitt para que la consolara en estos malos momentos, en los que además se encontraría en su sexto mes de embarazo, por lo que tendría a su bebé en primavera.


    Si lo rumores son ciertos, no sabemos si Brad ha tenido mucho tiempo para dar apoyo a su ex mujer, puesto que bastante tendría con cuidar a su actual pareja, Angelina Jolie, que podría estar esperando al séptimo hijo de la pareja, que sería el cuarto natural junto con los tres adoptados. Y es que la portada de la revista OK! no juega con el rumor, sino que directamente confirma este embarazo con un claro titular: ¡Angelina está embarazada!

    La actriz estaría en el primer trimestre de su embarazo, por lo que no notamos nada el domingo pasado en los Globos de Oro cuando apareció espectacular sobre la alfombra roja. Según las fuentes de esta revista, la pareja estaría encantada con este nuevo hijo a pesar de las típicas náuseas que estaría soportando la actriz.

    Si estas dos noticias fueran ciertas, estaríamos ante unos meses llenos de rumores hasta que se confirme, además de miles de noticias sobre el día del parto, el hospital y luego desvelar la gran incógnita que sería ver el rostro de los bebés.

    Lo único que deseamos de momento, es que si estas noticias son ciertas, tanto Jennifer Aniston como Angelina Jolie tengan un embarazo sin ningún contratiempo y disfruten de este feliz momento.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittFamososMamás FamosasNoticias de FamososJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares