Angie Jibaja: La vida personal de la modelo [FOTOS]

La modelo peruana no está pasando por un buen momento. Ha tenido que ser ingresada en un centro médico por problemas mentales. Hagamos un repaso a su atormentada vida sentimental.

por , il

    Angie Jibaja es noticia por algo malo. A los 37 años, la modelo peruana atraviesa uno de sus peores momentos personales y sentimentales, ya que ha vuelto a caer en depresión y por ello ha sido internada en un centro de salud psiquiátrica. Y es que su vida personal no es lo idónea que podría ser con fallidas relaciones sentimentales y altibajos. Vamos a hacer un repaso de la vida personal de la modelo Angie Jibaja.

    Angie Jibaja, la modelo peruana, no está pasando un buen momento. Conocida por su paso por las pasarelas, también ha desarrollado una carrera como actriz en cine y televisión, lo que le hace ser un personaje muy conocido en la farándula.

    Ahora no está en buena situación. Se observa en un video difundido en redes sociales, la situación, esta vez, es más grave que nunca. Angie Jibaja tiene depresión. Allí vemos a su madre dialogando con los especialistas de la salud en el Hospital psiquiátrico. “Ella está con una depresión severa muy grave , llamó a su madre para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc.”, manifestó Fidel Liza, el abuelo de la modelo. ¿Qué le ocurre?

    Muchos apuntan a que su ruptura con Felipe Lasso ha provocado una psicosis que no puede superar.

    Angie Jibaja: Su trayectoria

    Jibaja apareció en anuncios de televisión desde niña. En 2002 fue modelo del reality La casa de Gisela, convirtiéndose luego en una cotizada modelo de pasarelas. En 2005 participó en la película Mañana te cuento. Al año siguiente, hizo su debut en el cine chileno con la película “El Rey de los huevones” de Boris Quercia.

    "La hermandad" se viene algo bueno los amo...!!!❤

    A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

    Angie Jibaja: Su primera pareja

    Jibaja inició en 2009 una relación mediática con Jean Paul Santa María Carthy, con el cual tuvo dos hijos (Janko y Gía). Tras nacer su segundo hijo regresó a trabajar como modelo y recibió la propuesta del cineasta boliviano Claudio Araya Silva para coprotagonizar la película Lo peor de los deseos. Quizás ya en esa época sufrió la crisis relacionada con la maternidad.

    Angie Jibaja: En realities

    Posteriormente su vida dio un cambio y se dedicó más a los reallities. Estuvo en Doble Tentación donde finalizó su relación de años con Felipe Lasso, quien es 8 años menor que ella por supuesta infidelidad dentro del reality. Además regresó a participar en el reality show de baile El gran show.

    Angie Jibaja: Pelea una discoteca

    Pero su vida está llena de altibajos. En febrero del año 2006, dentro de una pelea en una discoteca agredió a una mujer, causándole un corte en el rostro al lanzarle un vaso de vidrio, por lo cual fue denunciada penalmente. Jibaja fue condenada a dos años de prisión y luego al Penal para mujeres Santa Mónica. Tres meses más tarde logró obtener la libertad condicional.

    ❤️❤️ Las grandes historias siempre dejan huella

    A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

    Veremos qué ocurre con esta belleza peruana, que como su compañera en las pasarelas Alessia Rovegno, se convirtió en una top impresionante, pero ahora no pasa por un buen momento.