Navidad 2016

Angy Fernández posa para la revista ShowMagazine [FOTOS]

Angy Fernández posa para la revista ShowMagazine [FOTOS]

Angy Fernández posa para la revista ShowMagazine. La cantante y actriz Angy Fernández ha protagonizado la portada de la revista ShowMagazine con motivo de su nuevo papel en ‘Los Protegidos’.

por en Cantantes, Famosos, Portadas, Angy Fernández, posados
Última actualización:

    Angy Fernández posa para la revista ShowMagazine. La jovecísima cantante Angy Fernández ha protagonizado esta semana la portada de la revista ShowMagazine, con motivo de su cameo en el final de la serie ‘Los Protegidos’, que después del éxito obtenido durante todas las temporadas, llegará a su fin. La actriz y cantante ha contestado a muchas preguntas sobre la serie y sobre su vida personal, y ha demostrado que es una persona sencilla y muy alegre, además de una gran profesional, que ya ha obtenido éxito en televisión gracias a su papel en ‘Física o Química’ o su participación en el programa ‘Tu cara me suena’.

    Angy Fernández se ha convertido poco a poco en una de las jóvenes actrices y cantantes más famosas de nuestro país, gracias a su gran talento interpretativo y su carácter alegre y divertido, con el que se ha ganado al público en España.

    Saltó a la fama cuando quedó en segundo puesto en un programa de talentos musicales, hizo su primer papel en televisión en la exitosa serie ‘Física o Química’, y desde ese momento sus contratos de trabajo no han parado.

    Hace poco fue la vencedora del programa ‘Tu cara me suena’, uno de los nominados a los TP de Oro, donde los participantes imitaban cada semana a alguna gran estrella de la canción, y actualmente, además de estar preparando el lanzamiento de su nuevo disco, colabora en el programa presentado por Carlos Sobera ‘Avanti’, y ha hecho un cameo en los últimos capítulos de ‘Los Protegidos’.

    Con motivo de este papel de mala malísima, Angy ha protagonizado la portada de esta semana de la revista ShowMagazine, que además incluye un reportaje donde la podemos ver con varios modelos de distintos estilos, unos hippies y otros mucho más provocativos, y una entrevista donde habla de su papel en la serie y también de aspectos de su vida personal.

    Se define como una persona “agradable y divertida”, que además saca tiempo en sus ratos libres para hacer lo que más le gusta: “En mis momentos libres paseo, estoy con mis perros y con mis amigos”. Aún mantengo buena relación con mis compañeros de ‘FoQ’ (como Blanca Romero, quien anunció su embarazo en Twitter hace unos meses) y ‘Tu cara me suena’”.

    Una pequeña gran artista, que seguro que dará mucho de qué hablar en el futuro.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPortadasAngy Fernándezposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares