Navidad 2016

Angy o Helen Lindes en la celebración de los mil programas de “El Hormiguero” [FOTOS]

Angy o Helen Lindes en la celebración de los mil programas de “El Hormiguero” [FOTOS]

Angy o Helen Lindes en la celebración de los mil programas de "El Hormiguero". Pablo Motos montó una gran fiesta para celebrar sus 1000 programas y lo ha hecho junto a sus compañeros y muchos otros famosos que han querido apoyarles en un día tan especial.

por en Famosos, Fiestas Vip, Angy Fernández, El Hormiguero, Helen Lindes
Última actualización:

    Angy o Helen Lindes en la celebración de los mil programas de “El Hormiguero”. El programa de Antena 3 al que acuden famosos tanto nacionales como internacionales para divertirse con Pablo Motos y el resto de sus colaboradores ha celebrado este jueves su programa 1000, y como esto es algo un tanto difícil de conseguir en televisión hoy día, el equipo quiso celebrarlo la noche anterior en una gran fiesta. Ningún famoso quiso perderse esta celebración, y por eso vimos apoyando a Pablo y a las famosos hormigas Trancas y Barrancas a actores, cantantes, presentadores, modelos y un sinfín de caras conocidas.

    “El Hormiguero”, programa de entretenimiento que se emite en prime time, primero en la cadena Cuatro y desde hace año y medio en Antena 3, y que está presentado por Pablo Motos, es una de las grandes apuestas de la televisión de nuestro país y por eso está entre los nominado a los Premios Iris 2013 y por eso ha conseguido llegar a emitir 1.000 programas.
    Esta estupenda cifra de programas, en los que no han faltado invitados de todo el mundo, merecía una celebración por todo lo alto y así tuvo lugar el pasado miércoles en la discoteca Kapital de Madrid.

    Junto a Pablo Motos y Trancas y Barrancas, no podían faltar todos los colaboradores que hacen posible este programa como son: la pareja formada por Juan Ibáñez y Damián Molla, Raquel Martos, Pablo Ibáñez, más conocido como “El Hombre de Negro”, Luis Piedrahita, Mario Vaquerizo, que fue con su mujer Alaska, Juan José Vaquero, Jorge Marron, Jandro, Anna Simon y Carlos Jean.

    Pero además de los habituales del programa muchas caras conocidas de ámbitos diferentes también quisieron divertirse en esta noche.

    La cantante Angy, que ha estado muy vinculada a Antena 3 últimamente por ser concursante de Tú Cara me suena y Splash!, estuvo allí junto a Roko, ganadora de la segunda edición del programa de imitaciones, así como el concursante y jurado de Mira quien salta, Serafín Zuribi y Boris Izaguirre respectivamente.


    El mundo de la moda estuvo representado por la modelo Helen Lindes, que hace poco le hemos visto vestida de novia en el desfile de La Sposa 2013, y del mundo de la interpretación hubo muchos asistentes como Bernabé Fernández, Giselle Calderón y Neus Sanz de El Barco, Ana Fernández, Paula Prendes, Julián López, Cristina Castaño, Lucía Jiménez, Loles León o Lluvia Rojo.

    También estuvieron otros cantantes como Mai Meneses, presentadores de televisión como Nuria Roca a Adriana Abenia, que ahora trabaja con Anna Simon en “Así nos va”, o el periodista Juan Ramón Lucas y su pareja Sandra Ibarra.

    Como ves, nadie quiso perderse esta magnífica fiesta en la que había mucho que celebrar.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAngy FernándezEl HormigueroHelen Lindes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares