Navidad 2016

Anna Allen: la pequeña Nicolás del mundo del cine y la televisión [FOTOS Y VÍDEO]

Anna Allen: la pequeña Nicolás del mundo del cine y la televisión [FOTOS Y VÍDEO]

Vaya historia de Ana Allen. La actriz conocida por su paso por Cuéntame Cómo Pasó es el centro de todas las miradas, porque se ha descubierto que se ha inventado todo su CV profesional haciendo incluso fotomontajes con famosos. ¿Cuáles han sido sus mentiras? ¿Cómo ha reaccionado la red?

por en Actores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La historia de Anna Allen es de esas que a uno le dejan de piedras. La actriz, conocida por su paso por Cuéntame Cómo Pasó, es la protagonista de los últimos días al conocerse que ha mentido en su currículum y en su redes sociales. Al más puro estilo del pequeño Nicolás, la actriz gerundense se inventaba trabajos en los que no había estado, por ejemplo en The Big Bang Theory, o realizaba montajes en sus fotos de las redes sociales para demostrar que se codeaba con grandes estrellas de Hollywood.

    En ocasiones la realidad superar a la ficción. Y en este caso que hoy os contamos aún más. Ana Allen se ha convertido en la pequeña Nicolás del mundo del cine y de la televisión. La actriz de Gerona, conocida por ser marta Altamira en Cuéntame Cómo Pasó (esto si está totalmente confirmado), se ha convertido en la estrella de las redes sociales y de las páginas webs en los últimos días.


    ¿El motivo? Pues que El Mundo ha destapado todas sus mentiras. Resulta que la muchacha tiene delirios de grandeza o algo así, y se ha inventado toda una vida a través de las redes sociales y de la televisión. Algunos ejemplos son la fotos de Instagram en la que la actriz alardeaba de sus futuras apariciones en ‘The Big Bang Theory’ con Sheldon Cooper, junto a Matt Boomer en una nueva serie de televisión o que fue invitada a los pasados Oscars.


    Pues bien, todo es mentira. La actriz se ha montado su propia película y mediante el photoshop ha falseado las fotos. Es más, nunca ha llegado a participar en esas series, e incluso hace poco dijo que lo haría en una británica.
    Anna Allen anunció también que acudía al Festival de Roma.

    Como prueba, un montaje con Kasia Smutniak sobre la alfombra roja, recuerda el periodista Álex Pinacho en tu twitter. egún la biografía de Anna Allen, también trabajó en la TV Movie de HBO The normal heart, algo que tampoco es verdad. “Conozco a Julia Roberts”, publicó LOC hace unas semanas. Por supuesto, todo mentira.

    Pero el rizo se riza al máximo cuando a finales de noviembre participó en ‘Pasapalabra’ en la que interviene Anna Allen y habla de su papel en ‘White Collar: “Está Matt Bomer que es guapísimo”. Y se atreve a desvelar los presuntos motivos que llevaron a Bomer rechazó el papel protagonista en ’50 sombras de Grey’: “Hizo otro trabajo antes que no ha llegado a España y por eso dijo que no”. En el concurso de Telecinco también contó que había recibido un premio en Italia y que era la imagen del Hard Rock Café de Florencia. Olé su pelo.




    Con estos datos, y como es lógico, la actriz se ha convertido en el centro de las mofas en Internet, con cientos de memes, donde Ana Allen aparece como la reina del mambo. Ana ha estado en Titanic, en la Fiebre del Sábado noche o incluso será la nueva representante de Eurovisión con la canción Amanecer.


    Como puedes comprobar una historia que ni los mejores guionistas de Hollywood se hubieran inventado, está claro que morro tiene un rato, pero imaginación aún más.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares