Navidad 2016

Anna Simón: enamorada de un cámara de “Salvados” [FOTOS]

Anna Simón: enamorada de un cámara de “Salvados” [FOTOS]

Anna Simón: enamorada de un cámara de "Salvados". La presentadora de televisión ha comenzado una relación con Marc González, cámara que trabaja en el programa de Jordi Évole, Salvados.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Presentadores, Anna Simón
Última actualización:

    Anna Simón: enamorada de un cámara de “Salvados”. La presentadora de televisión se ha hecho un hueco dentro del grupo de televisión de Antena 3 y trabajo no le falta, pero es que además de tener su propio programa junto a Florentino Fernández y de colaborar en el exitoso programa de EL Hormiguero, Anna Simón también ha tenido tiempo para encontrar el amor detrás de las cámaras. La revista Semana ha publicado una fotos en la que la presentadora aparece muy acaramelada con Marc González, un cámara que trabaja en el programa de Jordi Évole, uno de los primeros culpables que hicieron que esta relación saliera a luz.

    Anna Simón se dio a conocer tras su paso por los programas “Tonterías las justas” y “Otra Movida” en los que trabajaba junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, que estuvo saliendo con Cristina Pedroche pero rompieron tras dos años de relación, y desde entonces ya es una habitual ante las cámaras.

    Pero ahora ya no solo triunfa como la rubia simpática de la televisión, sino que en su vida personal también le va muy bien a la de Mollet, ya que ha encontrado el amor en un cámara que trabaja en el programa “Salvados” de La Sexta, misma cadena en la que actualmente Anna Simón presenta “Así nos va”.

    La revista Semana ha sido la encargada de publicar unas fotos en la que Anna Simón y su nuevo chico, Marc González, se muestran de lo más cariñoso. La presentadora siempre ha llevado su vida privada con mucha discreción pero eso no ha impedido que las cámaras se percataran de su relación, ya que el propio Jordi Évole, director y presentador de “Salvados”, ya dejó caer la noticia de este noviazgo hace unas semanas.

    El pasado 22 de febrero, Jordi Évole entró en directo por teléfono en el programa de Anna Simón y Flo para hablar del quinto aniversario de su programa, y después de contestar a las preguntas de la periodista, éste comenzó a hablar de lo bueno que era su equipo, y por tanto salió a la luz el nombre de Marc González. Haciendo referencia a este joven hasta ahora desconocido, Jordi comentó con picardía: “El chaval que se cae siempre es el cámara de “Salvados” desde el primer día, Marc González.

    Es una delicia trabajar con él, creo que tú lo conoces, ¿no Anna?”. Ante tal encerrona, Anna Simón se puso roja y salió del paso diciendo: “creo que sí, de alguna fiesta”. Y ni corto ni perezoso Jordi Évole, ante tal respuesta dijo: “¿lo habéis dejado ya?”, algo que hacía sospechar que entre ambos había algo más que amistad.

    Por tanto, se puede decir que Anna Simón está en un muy buen momento de su vida entre su programa de La Sexta de por las tardes “Así nos va”, su colaboración en “El Hormiguero”, que está entre los nominados a los Premios Iris 2013, y su nueva relación que esperemos dure mucho tiempo.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipPresentadoresAnna Simón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares