Navidad 2016

Anna Simón: preocupa su delgadez

Anna Simón: preocupa su delgadez

Anna Simón ya no es la de antes. Se ha pasado con la operación bikini e incluso se rumorea que podría haber reducido el tamaño de su pecho.

    Anna Simón: preocupa su delgadez

    La delgadez que Anna Simón está mostrando en sus últimas fotos y apariciones en televisión comienza a preocupar. Y es que si por algo se ha caracterizado la de Mollet es por ser una chica lozana, de buen aspecto. Sin embargo, desde que regresó de sus vacaciones de verano llama la atención lo delgada que está, algo que incluso ha provocado que las redes sociales comiencen a preocuparse de ello. La presentadora de momento no ha comentado nada.

    El cambio físico de Anna Simón tras el verano ya desató la polémica en las redes sociales el pasado septiembre. Pero ha vuelto a ser ahora, dos meses después cuando después de publicar una foto en su Instagram se encienden de nuevo las alarmas.

    Viernesssss!!!! @fredperry_1952 @xxlcomunicacion

    Una foto publicada por @annasimonmari el


    A los seguidores de Anna Simón les ha sorprendido mucho la acusada pérdida de peso de la colaboradora de Antena 3. Solo hay que ver una foto de su antes y su después.
    Y claro, sus fans se preocupan y la mandan mensajes. “Te estás quedando en los huesos, hija”, “Que delgada te has quedado, Anita” o “Solo te van a quedar ojos , sin ánimo de molestar” son algunas de los expresiones que algunos usuarios le dedican en su Instagram. No faltan los más irrespetuosos pero también los seguidores que defienden que Simón tiene, a su juicio, buen aspecto.

    Además, se ha rumoreado también que podría haberse sometido a una operación para reducir su pecho, no obstante, puede que tras su acusada bajada de peso, también se haya visto alterada su talla de sujetador, que para muchos fans era la envidia, y seguro que también de su novio, un cámara del programa Salvados.

    Vuelta al cole… #Zapeando695

    Una foto publicada por @annasimonmari el


    Ella de momento no dice nada, pero sus amigas sí. Ana Morgade, salió en su defensa y aseguró que “está comiendo estupendamente y tiene derecho a estar más delgada si quiere”. Si ella lo está controlando nos parece bien, pero ya sabemos que en estos casos hay que tener mucho cuidado. No sería la primera famosa que cae en un caso de anorexia.

    ¿Qué te parece a ti? ¿Crees que Simón se está pasando con eso de la operación bikini?

    902

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAdelgazarAnna Simón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares