Navidad 2016

Anna Tur Ibiza: Una Dj de música electrónica en ‘She can Dj’ [FOTOS]

Anna Tur Ibiza: Una Dj de música electrónica en ‘She can Dj’ [FOTOS]

Anna Tur Ibiza: Una Dj de música electrónica en 'She can Dj'. Esta mujer se ha proclamado una de las 10 finalistas del certamen para elegir a la mejor Dj de nuestro país, y es la favorita de muchos.

por en Dj, Famosos, Anna Tur, Biografías famosos
Última actualización:

    Anna Tur Ibiza: Una Dj de música electrónica en ‘She can Dj’. La Dj Anna Tur Ibiza es una de las participantes del concurso que elegirá a la mejor Dj de nuestro país, y además es una de las que más rápido está creciendo en el mundo de la música electrónica en nuestro país. Esta chica, a pesar de su juventud, ya ha conseguido poner su música en muchas de las discotecas más famosas de España, y en Ibiza su nombre resuena entre los Dj’s más famosos de la isla, por eso es una de las favoritas para ganar el concurso organizado por EMI Music, con el que su caché y popularidad subirán como la espuma.

    La discográfica EMI Music ha organizado este año el concurso ‘She can Dj’ para elegir a la reina española de la música, y ya han salido a la luz los nombres de las 10 finalistas.

    Entre ellos podemos encontrar a algunas de las mujeres más famosas detrás de las cabinas de las mejores discotecas, pero sin duda debemos destacar a una: Anna Tur Ibiza.

    Esta mujer de 29 años nacida en Ibiza, lleva la música corriendo por sus venas desde muy pequeña, y esta pasión la ha llevado a alcanzar una gran fama en muy poco tiempo.

    Es la Directora de la emisora Ibiza Global Radio, una de las 50 mejores radios online del mundo, y la Vicepresidenta de la institución Ibiza Music Cluster, dedicada a la promoción de la isla por todo el mundo a través de la música electrónica.

    Pero desde el pasado año 2010, en lo que Anna Tur verdaderamente destaca es en su faceta como Dj, y ya ha podido demostrarlo pinchando en algunos de los locales más cool de Ibiza, como Atzaró, Sushipoint Ibiza, Supperclub, Sirocco o B-For by Planet Sushi, además de algunas de las discotecas más importantes como Space Ibiza, Kapital en Madrid, Boothaus en Colonia o Teatre en Murcia.

    Actualmente en 2012 su fama en este ámbito ya está consolidada totalmente, y ha tenido la suerte de ser reclamada por locales como Lío Ibiza, Pacha Ibiza, Km5 Ibiza, Ocean Beach Ibiza, CDLC Barcelona, Elephant Club en Alemania, OHM Festival en Croacia o la Pool Party en Ambassador, Bucarest.

    Según ella misma ha afirmado, es toda una amante del sector: “Música. Ese fenómeno invisible que revoluciona los sentidos, que percibimos desde el momento que estamos en el vientre de nuestra mamá y que nos acompaña en las distintas etapas de la vida… en los buenos y malos momentos. Una sensación, un estado de ánimo, una experiencia… La música es SENTIMIENTO.”

    Anna Tur sigue consiguiendo éxitos por donde pasa con sus creaciones, y le deseamos mucha suerte en cuanto al concurso, ya que si gana, además de poder viajar a su tierra para clausurar el verano en la isla, durante el que se han celebrado numerosas fiestas como la Flower Power Ibiza 2012 recordando otros tiempos, conseguirá un contrato con EMI Music con el que su carrera como Dj llegará a la cima del éxito.

    Esperamos que esta mujer siga luchando en este difícil mundo, y que pueda conseguir todo lo que se proponga con su música y su estilo incomparable detrás de los micrófonos, con los que cada día cosecha más seguidores.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososAnna TurBiografías famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares