Navidad 2016

Anne Hathaway: da a luz su primer hijo hace dos semanas [FOTOS]

Anne Hathaway: da a luz su primer hijo hace dos semanas [FOTOS]

Al igual que hizo con su boda, Anne Hathaway ha sido madre por sorpresa, dio a luz hace dos semanas en un hospital de Los Ángeles. Nadie guarda un secreto como ella.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Anne Hathaway
Última actualización:

    Existen las bodas sorpresas y desde hoy los partos. Y es que Anne Hathaway fue madre hace dos semanas, exactamente el pasado 24 de marzo en Los Ángeles, pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos sabido. Así se guarda un secreto. El niño se llama Jonathan Rosebanks Shulman. Tal y como ha informado un amigo cercano de la pareja a «E! News», el bebé «está muy sano y está rodeado por amigos y por su familia en Los Ángeles”. Y lleno de nombres, nosotras añadiríamos.

    Si quieres mantener un secreto lo mejor es que se lo digas a Anne Hathaway y a su marido, porque son de fiar. No fue hasta el pasado mes de noviembre cuando la actriz más camaleónica de Hollywood revelaba su embarazo, pues bien, ahora nos acabamos de enterar, tres semanas después de que la feliz pareja ya han sido padres. Gracias a la familia sabemos que todo ha salido bien, y que el niño se llama Jonathan Rosebanks Shulman. Este último es por el nombre del papá.

    En septiembre de 2012 y su marido se daban el «sí, quiero» en una boda íntima y secreta, como no, al estilo de la de Iker Casillas y Sara Carbonero. Un año antes de la boda, Harhaway declaraba: «Lo amo tanto, pero ha arruinado totalmente mi plan». Y añadía: «En realidad quería estar un tiempo sola, pero entonces me enamoré de repente».

    La actriz ya ha cumplido su mayor deseo, convertirse en madre.

    Así lo expresó en 2013 en una entrevista concedida a la revista Vogue: «Quiero ser madre y anticipo que querré a mis hijos con todas mis fuerzas. Pienso en ello a cada momento, aunque es estúpido pensar qué tipo seré porque depende de la clase de niños que tenga. No pudo esperar a conocerlos».

    Seguro que en los próximos meses nos vamos enterando de más cosas, pero por supuesto, unos meses después, porque está claro que no hay una pareja mejor para guardar su vida íntima que estos dos.

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares