Navidad 2016

Anne Hathaway en el estreno de “The Dark Knight Rises” junto a más famosas [FOTOS]

Anne Hathaway en el estreno de “The Dark Knight Rises” junto a más famosas [FOTOS]

Anne Hathaway en el estreno de "The Dark Knight Rises" junto a más famosas. Gran estreno en Nueva York, de esos que nadie se quiere perder, y es que se proyectaba la última película de Batman y los rostros más conocidos pasearon por la alfombra roja de esta premier.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Anne Hathaway, estrenos
Última actualización:

    Anne Hathaway en el estreno de “The Dark Knight Rises” junto a más famosas. Uno de los estrenos más esperados de este año es la última película de la saga de Batman, protagonizada por Christian Bale y la bellísima Anne Hathaway, que no quisieron perderse la premier celebrada en el AMC Lincoln Square Theater de Nueva York, al igual que otros compañeros de profesión que lucieron sus mejores modelitos sobre la alfombra roja de este estreno de “The Dark Knight Rises”.

    Si Blake Lively fue la gran estrella dejando boquiabiertos a todos los presentes en el estreno de “Savages” con su impresionante look, en la premier de “The Dark Knight Rises” en Nueva York la principal protagonista fue Anne Hathaway.

    La alfombra roja se estiró en la entrada del AMC Lincoln Square Theater de la Gran Manzana, para ir recibiendo a los protagonistas de la última película de la saga de Batman, donde los protagonistas son Hathaway junto con el hombre-murciélago, Christian Bale.

    Pero no sólo ellos quisieron estar presentes en este estreno, sino que otros famosos también posaron ante las cámaras de la prensa allí reunida:

    • Comenzamos con la protagonista, Anne Hathaway, de la que corren rumores sobre un posible embarazo, matiz que no se notó en absoluto con su bonito vestido blanco de Prabal Gurung, con escote en uve finalizado en pedrería , además de llevar una ligera silueta péplum.

      Perfecta además con su corte de pelo a lo garçon, que la sienta de maravilla.

    • Otra de las invitadas fue la actriz Marion Cotillard con un minivestido con falda de tul en color crema muy claro, de Christian Dior mientras para los pies apostó por un clásico, unas sandalias plateadas de Christian Louboutin.
    • La que puso el color en este estreno fue Hailee Steinfeld, que no estuvo muy acertada con su vestido de flores rosas sobre azul de la colección resort de Marc Jacobs y tampoco acertó con los complementos, sobre todo con las sandalias.
    • Por allí también vimos desfilar a dos de las estrellas de la serie juvenil Gossip Girl, Michelle Trachtenberg con un vestido en oscuro y el pelo recogido, así también como su compañero Penn Badgley.
    • Entre el elenco de actores que protagoniza esta secuela de Batman, no podía faltar Morgan Freeman o el gran protagonista, Christian Bale que acudió acompañado de su esposa Sibi Blazic.
    • Por allí también vimos desfilando a otros rostros conocidos como Zoe Kravitz o a la última Miss Universo, Leila Lopes.

    Como puedes ver no faltó el glamour de Hollywood en el estreno de esta superproducción, aunque fuera kilómetros de distancia en Nueva York. Así que dinos, ¿con quién te quedas de este estreno de “The Dark Knight Rises”?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososAlfombra rojaAnne Hathawayestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares