Navidad 2016

Anne Hathaway: La actriz más camaleónica de Hollywood [FOTOS]

Anne Hathaway: La actriz más camaleónica de Hollywood [FOTOS]

Anne Hathaway: La actriz más camaleónica de Hollywood. La protagonista de 'El diablo viste de Prada' ha cambiado sus looks constantemente sufriendo alguna transformación de lo más sorprendente.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Anne Hathaway
Última actualización:

    Los looks camaleónicos de la actriz Anne Hathaway. La actriz neoyorquina es una de las más famosas de Hollywood gracias a su belleza de estilo romántico y su gran talento para las comedias de este estilo, pero a pesar de que al principio de su carrera no convencía con sus looks demasiado desaliñados para las alfombras rojas, su melena castaña y su espectacular sonrisa hacían el resto, algo que durante los últimos meses ha cambiado radicalmente, para convertirse en un rubio platino corto y unos rasgos mucho más afilados, con los que conquista cualquier evento al que acude, combinado con unos estilismos en su mayoría muy especiales.

    La actriz Anne Hathaway ha conseguido la fama mundial desde muy joven, gracias a papeles en comedias románticas como ‘Princesa por sorpresa’ y más tarde con éxitos como ‘El diablo viste de Prada’ o ‘Los Miserables’, con la que consiguió el Oscar a la Mejor actriz de Reparto que recogió con un modelo de Prada.

    En sus comienzos, su sonrisa deslumbrante y sus rasgos dulces conquistaron la gran pantalla, pero sus looks no eran de lo más acertados, y es que incluso llegó a pasear por alguna alfombra roja con vaqueros, un error imperdonable por el que la criticaron duramente, tras lo que debió de cambiar de estilista, y por supuesto de imagen, mucho más discreta y elegante, aunque también con algún que otro desliz.

    En cuanto a sus looks, su pelo ha sido el protagonista total, y es que hemos podido verla con su color natural, con mechas, melena larga y media melena, lisa y rizada, y con algunos peinados y recogidos de lo más especiales que pasarán a la posteridad, como el que escogió para una Gala del Met con un volumen desorbitado.

    Su cambio radical llegó el pasado año, cuando por exigencias del guión del musical ‘Los Miserables’, tuvo que cortar su larga melena y lucir un look mucho más corto, pero muy favorecedor, y si ese cambio nos pareció sorprendente, Anne Hathaway decidió sorprender aún más cambiando su look a rubia platino con el que apareció durante la pasada Gala del Met 2013, además de hacerse un tupé engominado con el que no estaba demasiado favorecida.

    Por el momento la actriz estadounidense parece estar contenta con este nuevo aspecto, con el que ha reaparecido en más de una ocasión, pero seguro que muy pronto volverá a sorprendernos, no sabemos si regresando a sus comienzos con su melena castaña natural, el más favorecedor sin duda, o con otro estilo mucho más sorprendente e innovador que nos vuelva a dejar a todo boquiabiertos.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares