Navidad 2016

Anne Hathaway: su truco para estar en forma es bailar [FOTOS]

Anne Hathaway: su truco para estar en forma es bailar [FOTOS]

Anne Hathaway: su truco para estar en forma es bailar. Tras tener que adelgazar mucho para una película, la actriz recupera su figura, y para mantenerse en forma ha confesado que lo hace bailando.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Anne Hathaway
Última actualización:

    Anne Hathaway: su truco para estar en forma es bailar. La actriz Anne Hathaway lo tiene claro, lo mejor para mantener la línea es bailar. No necesitas de un gimnasio, ni de aparatos especiales, lo puedes hacer en cualquier sitio al que vayas y además es una de las formas más divertidas para hacer ejercicio. Hay celebreties que cuentan con un riguroso entrenamiento para mantener la forma, en el que incluyen un montón de ejercicios, los cuales, muchos de ellos son pesados y monótonos. Sin embargo, la actriz de “El diablo se viste de Prada” prefiere mover el esqueleto al son de la música para mantenerse en forma, y la verdad, que los resultados son evidentes.

    El nuevo papel que interpretará la joven actriz en la película Los Miserables, le hizo tener que hacer una serie de cambios físicos en su persona. Por un lado, se cambio el look con el pelo muy corto, como a lo chico, y por otro, tuvo que seguir una dieta muy agresiva para perder peso. A pesar de que ella lucía una buena figura, su papel de prostituta francesa del siglo XIX le obligó a bajar unos kilos, pero pronto ha querido recuperarlos para volver a estar tan estupenda como antes.

    No le gustaba nada ese cuerpo tan esquelético que se le había quedado, pero aún así le gusta cuidarse y mantener la línea y ha confesado que su truco para volver a lucir su antigua figura es practicar el baile, una forma divertida y muy saludable de hacer ejercicio.

    Muchas veces os hablamos de los trucos que utilizan las famosas para mantener la línea, ya que sabemos que las celebrities son unas expertas en este tema y siempre nos pueden dar buenos consejos. Por tanto, teniendo en cuenta los trucos de los que hablamos el otro día de Kim Kardashian, el baile no puede faltar entre tus actividades deportivas. Tanto la actriz como la estrella de televisión lo practican para mantener sus cuerpos en forma.

    A pesar de que la experiencia de perder peso fue traumática para Anne Hathaway, tiene una solución fácil para recuperarse y más en estos momentos en los que en su situación personal está tan bien. A principios de octubre se casó por sorpresa con el también actor Adam Shulman, por lo que se encuentra en un momento de su vida lleno de felicidad en el plano personal y seguro que esto le ha ayudado para recuperar tan rápidamente su figura.

    La actriz que ha comentado que quiere ser madre pronto lo tiene claro, el baile es su mejor arma para luchar contra los kilos de más. No dudes un momento y pruébalo tú también, seguro que funciona.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares