Navidad 2016

Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker en la cena de la Fundación de Asrtistas de Nueva York [FOTOS]

Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker en la cena de la Fundación de Asrtistas de Nueva York [FOTOS]

Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker en la cena de la Fundación de Asrtistas de Nueva York. Las dos actrices han sido las dos grandes protagonistas de esta cena a la que han acudido otros famosos que se han dejado ver por el photocall.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker en la cena de la Fundación de Artistas de Nueva York. La ganadora de un Oscar y la protagonista de Sexo en Nueva York han sido dos de las invitadas a la cena de la Fundación de Artistas de Nueva York que se ha celebrado en la ciudad de los rascacielos. Dejando de lado el estilo punk que ambas lucieron hace poco en la Met Gala 2013, las dos actrices se han vuelto a poner sus mejores galas acordes a su estilo para acudir a esta cena en la que Anne Hathaway estuvo acompañada de su marido con el que posó ante los medios como hicieron el resto de invitados.

    Este miércoles 8 de mayo se ha celebrado en los Skyligt Studios en la estación Moynihan de Nueva York, la cena de la Taste Americas Foundation y en ella las grandes protagonistas han sido dos guapas actrices como son Anne Hathaway y Sara Jessica Parker, aunque fueron más los invitados que también se dejaron ver por el photocall y posaron vestidos con sus mejores galas.

    La actriz de “Los Miserables” estuvo acompañada en la cena por su marido, el también actor Adam Shulman, y en esta ocasión, en la que eligió un look en rosa palo de Givenchy, volvió a lucir su nuevo look con pelo rubio con el que nos sorprendió en la Met Gala 2013. Creíamos que este cambio se debía solo a la cena y que pronto volvería a su tono de antes, pero al menos lo ha aprovechado para llevarlo a un acto público más, aunque esta vez con un peinado no tan “punk”.

    La que también estuvo en la Met Gala 2013 y que sorprendió a todos con un original estilismo, es la otra gran invitada a la cena de la Fundación de Artistas de Nueva York, Sarah Jessica Parker. La actriz de Sexo en Nueva York, a la que vimos junto a Paula Echevarría como embajadoras de Calzedonia en Italia, dejó el estilo punk este día y optó por un ajustado vestido floral.

    También estuvieron en esta gala otros famosos como Andy Cohen, Amy Sedaris, Joely Richardson, la cantante Ciara y Nora Zehetner, entre otros.

    Actores, actrices, cantantes y un gran número de famosos se dieron cita este miércoles en la cena de la Fundación de Artistas en la que muchos de ellos han vuelto a lucir su imagen habitual y no la que mostraron hace tan solo unos días durante la Met Gala 2013, donde todos debían lucir modelitos inspirados en el estilo punk.

    Ahora pásate por la galería de imágenes que te hemos traído hoy en la que podrás ver y conocer a algunos de los invitados que han acudido este año a la cena Tate Americas Foundation en la que las grandes protagonistas han sido Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipAnne HathawaySarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares