Navidad 2016

Anne Igartiburu entre otros famosos presenta el catálogo benéfico de Chocrón 2013 [FOTOS]

Anne Igartiburu entre otros famosos presenta el catálogo benéfico de Chocrón 2013 [FOTOS]

Anne Igartiburu entre otros famosos presenta el catálogo benéfico de Chocrón 2013. El nuevo catálogo solidario de la fundación Chocrón-Macías se presentó en Madrid entre muchas caras conocidas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Anne Igartiburu, Genoveva Casanova
Última actualización:

    Anne Igartiburu entre otros famosos presenta el catálogo benéfico de Chocrón 2013. La firma de joyas Chocrón realiza cada año un catálogo solidario en el que posan multitud de caras conocidas de nuestro país, y el pasado lunes presentó el del próximo año en el restaurante Teatriz de Madrid. Allí estuvieron varias famosos, tanto protagonistas como admiradores, para mostrar su apoyo a esta iniciativa de la fundación Chocrón-Macías, en la que las celebrities donan sus ganancias a la ONG o Asociación que ellos elijan. Una de las que destacó fue la presentadora Anne Igartiburu, que además dio una sorpresa con una noticia en exclusiva.

    Cada año por estas fechas muchas firmas deciden organizar alguna iniciativa solidaria destinada a los más necesitados, y la firma de joyas Chocrón lo hace con un catálogo para el que posan varias caras conocidas que donan sus ganancias a la ONG, Asociación o Fundación que ellos decidan.

    El nuevo catálogo del próximo año, realizado por el fotógrafo norteamericano Brian Hallett, se titula ‘Diez personajes 10′, y en él aparecen estrellas como en futbolista Fernando Torres, a quien pudimos ver muy elegante de traje posando, el tenista Rafa Nadal, la actriz Maribel Verdú, la modelo Ariadne Artiles, el cantante Dani Martín, el tenor Josep Carreras, la periodista Marta Robles, el humorista Leo Harlem, el diseñador Roberto Torretta y la chef Samanta Vallejo-Nágera.

    Tan sólo estos cuatro últimos asistieron a la presentación, ya que los demás no pudieron debido a incompatibilidad de agendas, pero además acudieron varias celebrities que no quisieron perderse el evento celebrado en el restaurante Teatriz de la capital.

    Entre ellos estuvieron la presentadora del acto, Anne Igartiburu, espectacular con un vestido de escote corazón, que anunció una noticia en primicia: “Vuelvo a dar las uvas. Quería esperar a que la cadena lo confirmase para decirlo”.

    Además pudimos ver a grandes bellezas como Genoveva Casanova, embajadora de Chocrón desde el pasado año, la actriz Lluvia Rojo, muy elegante con un modelo de encaje en verde esmeralda o la actriz y cantante Nacha Guevara, igual de espectacular que siempre a sus 72 años.

    A la presentación también acudieron varios rostros masculinos como el del prestigioso chef Darío Barrio, el actor Imanol Arias acompañado de su actual pareja Irene Meritxell, el ministro de de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete o el cantante Huecco.

    Una iniciativa solidaria estupenda en la que una vez más nuestros famosos demuestran que en cuanto pueden se preocupan por los más necesitados.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAnne IgartiburuGenoveva Casanova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares