Anne Igartiburu y Mariló Montero: Tensión en TVE [VÍDEO]

Anne Igartiburu y Mariló Montero: Tensión en TVE. Las presentadoras protagonizaron una entrevista de lo más tensa por varios comentarios desafortunados de la ex mujer de Carlos Herrera.

  • Comenta

Anne Igartiburu y Mariló Montero: Tensión en TVE. Dos de las caras más conocidas de TVE, las presentadoras Anne Igartiburu, que hasta hace poco tiempo presentaba el programa ‘Corazón’, y Mariló Montero, encargada de ‘Las mañanas de la 1’, han protagonizado uno de los momentos más tensos entre compañeros de profesión. Esto ocurrió durante una entrevista que le realizó la ex mujer de Carlos Herrera a Anne en su programa, con motivo del estreno de ‘+ Gente’, que presentará junto a Roi Groba por las tardes, y comentario tras comentario, ambas fueron subiendo de tono hasta que la entrevista llegó a tornarse bastante incómoda.

Anne Igartiburu y Mariló Montero son dos de las caras más conocidas de la cadena de televisión TVE 1, y ambas han conducido dos de los programas con más audiencia durante mucho tiempo, pero nunca han trabajado juntas.

Hace unos días Anne Igartiburu acudió junto a su nuevo compañero Roi Groba a ‘Las Mañanas de la 1’ para conceder una entrevista con motivo del estreno de su nuevo programa ‘+ Gente’, y a causa de varios comentarios desafortunados de Mariló Montero, se convirtió en uno de los momentos más tensos de los últimos años en la cadena.

Todo iba bien hasta que Mariló, quien se divorció de Carlos Herrera el pasado año preguntó a Anne: “¿No te da miedo? Estar 15 años ‘paso a vídeo’, ‘paso a vídeo’. ¿Te ves oxidada?”, a lo que ésta respondió con cara de circunstancia: “No, no, para nada. Me apetece un montón”.

Más tarde llegó el siguiente round con la afirmación de Mariló sobre que Anne había pedido un programa en prime time y no se le habían concedido, a lo que ella respondió: “No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría”.

Después comenzaron a hablar sobre los colaboradores, y la periodista mencionó a Carmen Lomana y a su sección de cultura: “¿Qué es cultura para Carmen Lomana? ¿Será fija?”, a lo que Anne respondió: “Vamos a ver”, recibiendo una respuesta de lo más cortante por parte de Mariló: “Pues si no lo sabes tú… ¡Si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho”.

Pero el momento más tenso de la entrevista fue cuando Mariló Montero de dijo a su entrevistada: “Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. ¡Que estás hablando conmigo!”, y para terminar la entrevista comentó: “estamos todos en la misma cadena y tenemos que salir adelante”.

Por la tarde, la propia Anne, a quien pudimos ver en la romántica boda de Gema Ruiz con Juan Díaz, fue la que se la devolvió a su compañera cuando despidió su programa: “Creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Yo estoy agotada, ¡qué horror el primer día! Yo no sabía ni por dónde salir ni por dónde entrar… porque dar paso a vídeo no es lo mismo que tener a famosos en directo”.

A pesar de todo, ayer mismo Mariló hizo una llamada a su compañera para pedirle disculpas y parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 12/09/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba