Navidad 2016

Año 2014: Los acontecimientos de famosos que vendrán [FOTOS]

Año 2014: Los acontecimientos de famosos que vendrán [FOTOS]

Los acontecimientos que vendrán este 2014 entre los famosos. Desde nacimientos VIP, campanas de boda o encarcelamientos, serán las noticias de las portadas del nuevo año.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los acontecimientos de famosos que veremos en 2014. Tanto buenas como alguna mala noticia podremos ver entre las celebrities este nuevo año que empieza.

    Durante el pasado año 2013 pudimos ver infinidad de sucesos sorprendentes entre los famosos de nuestro país, desde fallecimientos inesperados e impactantes, hasta una verdadera epidemia de embarazos que desde hace años no había sucedido, y este 2014 podremos esperar también grandes acontecimientos.

    Entre ellos por supuesto estarán los nacimientos de los futuros bebés VIP como la niña de Amaia Salamanca y Rosauro Baro, el bebé de Iker Casillas y Sara Carbonero, que nacerá dentro de tan sólo unos días, o el de Pilar Rubio y Sergio Ramos para principios de este año, sin olvidar otros como el de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, o el más polémico de los últimos meses, el futuro hijo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, a la que pudimos ver feliz junto a Alberto Isla tras los rumores de crisis hace unos días.

    Otras celebrities han decidido ampliar este nuevo año la familia, como es el caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que están esperando su tercer hijo en común, pero también hay otras parejas que podrían sorprendernos haciéndolo este 2014, como es el caso de Shakira y Piqué para darle un hermanito al pequeño Milan, o quién sabe si Penélope Cruz y Javier Bardem se animan a tener familia numerosa tras Leo y Luna.

    Además para alguna que otra pareja de nuestro país ya suenan campanas de boda, como es el caso de Feliciano López y Alba Carrillo, quienes ya han asegurado tener muchas ganas de formalizar su relación, pero tampoco sabemos si otras parejas como la formada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidirán sorprendernos pasando por el altar, o Sergio Ramos y Pilar Rubio, Shakira y Piqué o Guti y Romina Belluscio, que tuvieron que aplazar su enlace el pasado verano.

    Otras noticias por desgracia no serán tan buenas, como es el caso del encarcelamiento del diestro José Ortega Cano tras el accidente en el que falleció Carlos Parra, eso si finalmente llega a ocurrir, o el futuro incierto de Iñaki Urdangarín, que ha sido imputado recientemente en 6 delitos penados con 23 años de prisión.

    La reconciliación entre Eva González y Cayetano Rivera también puede ser otra de las noticias de este año nuevo, o que Kiko Rivera ha vuelto a encontrar el amor tras la decepción de Jessica Bueno, pero para todo esto todavía tendremos que esperar y dejar que los acontecimientos surjan por sí solos.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares