Navidad 2016

Antonio Banderas, al borde del embargo por una deuda

Antonio Banderas, al borde del embargo por una deuda

Antonio Banderas, al borde del embargo por una deuda. Un juez ha ordenado que el actor malagueño sea embargado por una deuda que mantiene con José Miguel Antúnez, ezxjugador de baloncesto, de cuando el malagueño dio nombre a un equipo de motociclismo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Banderas
Última actualización:
    Antonio Banderas, al borde del embargo por una deuda

    A Antonio Banderas se le viene un problemón encima. El actor se encuentra al borde del embargo por una deuda que contrajo hace años cuando decidió apostar por un equipo de motociclismo. Lo curioso es que la persona afectada, es otra cara conocida, el ex jugador de baloncesto del Real Madrid, José Miguel Antúnez. Así, el pasado 16 de enero, el secretario del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Mollet del Vallès notificó la ejecución provisional de una sentencia en su contra. Le solicitan el pago de una deuda de 55.453,98 euros. Un buen pellizco, pero que quizás en la cuenta corriente del malagueño ni se note.

    Para conocer este caso hay que remontarse unos años atrás. En el año 2010, el actor y gran aficionado al motociclismo decidió embarcarse en un nuevo proyecto de negocio. Invertiría en el nacimiento de un nuevo equipo el Jack & Jones Team by Antonio Bandera. Sin embargo, con el paso del tiempo se comprobó que fue un error.

    Cuatro años después de aquella aventura efímera en el mundo de la velocidad, aún se discuten en los boxes de los tribunales de Barcelona las derivadas de la espantada del equipo al que el intérprete prestó su imagen, ya que abandonó si abonar el dinero previsto. Está claro que mejor que el mundo del deporte, Banderas deberá apostar por el del arte, que no le da tantos sustos.

    Así, el pasado 16 de enero, el secretario del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Mollet del Vallès notificó la ejecución provisional de una sentencia en su contra. Le solicitan el pago de una deuda de 55.453,98 euros contraída con una de las personas que trabajó para su extinto equipo de motociclismo, José Miguel Antúnez, al que todos conocemos por ser un exjugador del Real Madrid de baloncesto.


    Según el auto, al que ha tenido acceso Vanitatis, el actor tiene que hacer frente a una lista de sus bienes que cubran esa cantidad principal, más otros 16.600 euros para asegurar el pago de los intereses que puedan devengarse durante la ejecución. La opción última ante el impago sería el embargo. Está claro que la aventura en Moto GP2 le va a salir cara al malagueño, aunque también es cierto, que esa cantidad de dinero no supone nada para sus millonarias arcas. Antúnez medió entre los dos demandados para que firmaran un acuerdo que derivaría finalmente en la creación del equipo Jack & Jones by Antonio Banderas, de ahí que ahora sea parte en este conflicto.

    Un contratiempo para al actor que seguramente visitará su Málaga natal la próxima Semana Santa, como ya hiciera el año pasado. Veremos cómo acaba esta aventura, en la que el actor, como si de un piloto se tratara, se ha ido al suelo.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAntonio Banderas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares