Navidad 2016

Antonio Banderas: En la cama con Melanie

Antonio Banderas: En la cama con Melanie

Antonio Banderas: En la cama con Melanie. La pareja de actores, sin duda una de las más estables y consolidadas de Hollywood, protagoniza la portada del próximo número de Vanity Fair, con una divertida fotografía en la que aparecen juntos en la cama y vestidos con pijama de rayas. La pareja habla con naturalidad y sin tapujos de sus sentimientos, su vida en común, sus luces y sombras y del secreto de mantener una relación estable desde hace 17 años, 15 de ellos felizmente casados.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Romances Famosos
Última actualización:

    Antonio Banderas y Melanie Griffith Vanity Fair

    Antonio Banderas: En la cama con Melanie. La pareja de actores, sin duda una de las más estables y consolidadas de Hollywood después de 15 años de matrimonio, protagoniza una divertida imagen para la portada del próximo número de la revista Vanity Fair en la que aparecen en la cama y vestidos con pijama de rayas. Una entrevista en la que hablan de su relación, de las luces y sombras de su vida, pero en la que queda muy claro que siguen tan enamorados como el primer día.


    Se conocieron hace 17 años, 15 de ellos casados, y desde entonces son una de las parejas más consolidadas del mundo del cine y de Hollywood. Cómplices, amigos y compañeros, Antonio Banderas y Melanie Griffith presumen de ser un ejemplo de pareja. En esta ocasión, la pareja no se ha dejado ver elegantemente ataviada desde alguna alfombra roja, como en la reciente Gala Starlite, sino que lo hacen desde la cama, ataviados con un divertido pijama de rayas, imagen de la portada del próximo número de septiembre de la revista Vanity Fair. Una entrevista sincera, sin tapujos, y en la que la pareja habla de sus sentimientos, de su hija Stella del Carmen, y de los momentos difíciles que, como familia, han sabido superar.


    ¿Cuál es el secreto para que un matrimonio funcione? No hay recetas mágicas y Melanie asegura que Hollywood no tiene nada que ver. Por si alguien tiene alguna duda del amor que hay entre esta pareja, ella asegura que quiere a Antonio incluso cuando “le odio”.

    Amor correspondido. De hecho, Antonio Banderas asegura que no se imagina “una vida sin ella”. El actor, al igual que en su momento desveló que había padecido un tumor en la espalda, también habla abiertamente de la adicción a las pastillas de Melanie tras sufrir un accidente hace tres años. Ahora, totalmente recuperada, Antonio confiesa que ha superado sus problemas y que lleva doce años sin tomar una copa.

    Una pareja, desde luego, envidiable, y que comparten una historia de amor que empezó hace 17 años cuando se conocieron en el rodaje de Too Much, bajo las órdenes de Fernando Trueba.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPortadasRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares