Navidad 2016

Antonio Banderas: pasa la Semana Santa en Málaga acompañado de su familia [FOTOS]

Antonio Banderas: pasa la Semana Santa en Málaga acompañado de su familia [FOTOS]

Antonio Banderas: pasa la Semana Santa en Málaga acompañado de su familia. El actor español no ha faltado a su cita con la Semana Santa malagueña en la que disfrutará de las procesiones y portará por última vez a la Virgen de la Esperanza.

por en Actores, Famosos, Antonio Banderas
Última actualización:

    Antonio Banderas: pasa la Semana Santa en Málaga acompañado de su familia. El actor español pasa gran parte del año fuera de España, pero si hay una fecha en la que está en nuestro país sí o sí ésta es durante los días de Semana Santa. Como buen malagueño que es, Antonio Banderas no falta a su cita anual, ya que además de disfrutar de las procesiones, participa activamente en muchas de ellas. Como suele ser también habitual, ha venido acompañado de su mujer, Melani Griffith, a la que el actor ha inculcado su pasión por estas fiestas, y también de su hija Stella del Carmen, y de la hija de Griffith, Dakota Johnson, que esta vez se ha traído a su novio.

    Un año más Antonio Banderas ya se encuentra en Málaga para presenciar la Semana Santa, y este año lo hará acompañado de su mujer Melani Griffith, de su hija Stella del Carmen, que ya tiene 16 años y a la que hemos visto muy pendiente de las explicaciones que le daba su padre, de la hija que Melani tuvo con Don Johnson, Dakota Jhonson y con el novio de ésta última, que se lo ha traído para que conozca esta tradición española.

    Durante el Domingo de Ramos, Antonio Banderas, que hace poco tuvo un enfrentamiento con la alcaldesa de Marbella, estuvo presenciando el desfile de algunos tronos desde el balcón de su hotel y como todos los años, participó del desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de los Cofrades Fusionados.

    El actor español actuó de mayordomo, es decir fue el encargado de guiar por las calles de la ciudad el trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, aunque el toque de campana se lo cedió a la Baronesa Thyssen, que hace unos días fue premiada por los Cofrades de Marbella.

    Banderas además ha anunciado que: “la época de sacar tronos como portador se acaba este año con la Virgen de la Esperanza (durante el Jueves Santo), que será la última vez que la saque después de diez años. Mi hermano lleva veinticinco y también se retira este año.

    Hay que dejar paso a las generaciones nuevas, yo ya soy un cincuentón y tengo que ir pensando en otras cosas”.

    Puede que ya no le veamos como mayordomo o portador en años venideros, pero Antonio Banderas no quiere “faltar a la tradición de este barrio”, y la Semana Santa para él siempre han sido fechas muy especiales ya que la iglesia de la que es cofrade es donde se casaron sus padres, él y su hermano fueron bautizados y donde ha pasado muchos ratos de los que tiene grandes recuerdos.

    Además de todo esto, si el tiempo se lo permite y las lluvias dan un poco de calma, Antonio Banderas también tiene previsto “buscar los rinconcitos” para presenciar el resto de procesiones de Málaga.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososAntonio Banderas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares