Navidad 2016

Antonio Banderas preocupado: su madre, doña Ana, está ingresada

Antonio Banderas preocupado: su madre, doña Ana, está ingresada

Antonio Banderas preocupado: su madre, doña Ana, está ingresada. La madre del actor ha tenido que ser ingresada a causa de una hemorragia por lo que la han tenido que hacer varias transfusiones.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Banderas
Última actualización:

    Antonio Banderas con su madre

    Antonio Banderas preocupado: su madre, doña Ana, está ingresada. El actor malagueño Antonio Banderas se encuentra pasando por un momento difícil a causa de la salud de su madre, Doña Ana, que tuvo que ser ingresada hace unos días a causa de una hemorragia en el hospital Ángel de Málaga, donde la tuvieron que realizar una transfusión de sangre. Afortunadamente el peligro ha pasado y solamente se ha quedado en un susto, según ha informado Javier Banderas, hermano del actor, y dentro de unos días su madre será dada de alta y podrá volver a su casa.

    La madre de Antonio Banderas, Doña Ana, ha tenido que ser ingresada en el hospital Ángel de Málaga tras haber sufrido una hemorragia por la que perdió mucha sangre, pero tras una transfusión, los médicos han conseguido que se recupere muy rápido.

    Según ha informado Javier Banderas, el hermano del malagueño, “en principio ha tenido una hemorragia hasta el punto de que le tuvieron que hacer una transfusión de sangre, pero todas las pruebas que le han hecho parece que está bien. Le siguen haciendo pruebas y esperemos que en unos días le den el alta”.

    Además, Doña Ana se encuentra mucho mejor y toda la familia está deseando de que vuelva a casa: “Los primeros días estaba un poquito más apagada, pero ahora ya se ve que está dando guerra y que está un poquito mejor. Las pruebas no han detectado nada malo y esperemos que en unos días le puedan dar el alta”.

    Por su parte Antonio Banderas, quien hará un cameo con Penélope Cruz en la nueva película de Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, no ha podido trasladarse a su ciudad natal por tener que acudir a multitud de compromisos profesionales, pero el actor está en contacto constante con sus familiares y preocupado por el ingreso en el hospital de su madre, que finalmente se ha quedado en un susto.

    Dado el carácter leve de la dolencia de su madre, la familia le ha aconsejado a Antonio que no cancele sus compromisos y que no hacía falta que se trasladara desde los Estados Unidos, algo que ha esperanzado bastante al actor.

    Por su parte Antonio Banderas siempre ha demostrado ser alguien para quien la familia es lo primero. Lleva 16 años casado con la también actriz Melanie Griffith, con quien se rumorea un posible divorcio, y juntos tienen a su hija Stella del Carmen.

    Cuando puede se traslada a su ciudad natal, Málaga, de donde es fijo durante la Semana Santa, para ver a sus seres queridos demostrando siempre ser una persona cariñosa ante todo.

    Esperamos que Doña Ana se recupere pronto y que pueda volver a su casa con los suyos en pocos días.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAntonio Banderas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares