Navidad 2016

Antonio Banderas presenta la gala Starlite en Madrid

Antonio Banderas presenta la gala Starlite en Madrid

Antonio Banderas presenta la gala Starlite en Madrid. El actor ha dado algunos detalles de la cuarta edición de la gala benéfica, que se celebrará en Marbella el 10 de agosto con muchas caras conocidas.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Antonio Banderas
Última actualización:

    Antonio Banderas con Pepe Rodríguez en Madrid

    Antonio Banderas presenta la gala Starlite en Madrid. El actor español Antonio Banderas ha estado el pasado martes en Madrid para presentar al público la cuarta edición de la gala benéfica Starlite, que organiza cada año en Marbella, y que en esta ocasión volverá a celebrarse en dicha localidad malagueña el próximo 10 de agosto. En ella podremos ver grandes artistas de la música de nuestro país como Alejandro Sanz, con quien actuará Banderas, y será uno de los galardonados, además de la cocina, y es que serán los jueces del programa de TVE Masterchef, los encargados de crear el delicioso catering.

    El actor español Antonio Banderas es uno de los más comprometidos con las causas benéficas, tanto, que hace ya cuatro años comenzó a organizar en su querida Marbella la llamada Gala Starlite, a la que invitó a todas las celebrities que lo desearan, para recaudar fondos en beneficio de varias asociaciones, y que se convirtió en todo un éxito, tal y como pudimos en la Gala Starlite 2012, donde los famosos acudieron a la llamada del actor.

    El malagueño ha acudido el pasado martes a la capital, para presentar ante los medios la cuarta edición, de la que ha ofrecido algunos detalles, como la presencia del cantante Alejandro Sanz, quien recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, con quien se ha comunicado vía videoconferencia, y quien a su despedida le ha dicho a su amigo: “Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo”, a lo que él ha respondido muy bromista: “¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo”.

    En esta ocasión, la gala benéfica estará presentada por Imanol Arias y Anne Igartiburu, los encargados de las campanadas de TVE del pasado año, y sus beneficios irán destinados a la Fundación Lágrimas y Favores que preside Banderas, y Niños de la Alegría, cuya presidenta es Sandra García-Sanjuán.

    La modelo Valeria Mazza será otra de las galardonadas por su labor filantrópica, y entre los invitados podremos ver a grandes artistas como la bailaora Sara Baras, la cantante Marta Sánchez o los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, encargados del catering.

    Además Antonio Banderas ha querido dar ánimos a los españoles, asegurando que fuera nos ven como un “país con ingenio y dinámico”, añadiendo: “Fuera no nos ven tal mal como nos vemos dentro.

    Creo que vamos a salir de esta. La pregunta es si vamos a aprender de lo que ha pasado y si vamos a dejar de echarnos la culpa unos a otros”.

    Más tarde el actor se ha despedido sin antes recordar que la organización de la Gala Starlite se “trata de un trabajo de equipo. Yo solo no podría hacer nada”.

    Le deseamos mucha suerte esta edición, y esperamos que sea todo un éxito como lo fueron las anteriores.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipNoticias de FamososAntonio Banderas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares