Navidad 2016

Antonio Banderas presenta una exposición fotográfica de Paz Vega [FOTOS]

Antonio Banderas presenta una exposición fotográfica de Paz Vega [FOTOS]

Antonio Banderas presenta una exposición fotográfica de Paz Vega. El actor ha presentado en Madrid Women in Gold, además de su nuevo perfume femenino Her Golden Secret junto a la actriz.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Banderas, Paz Vega
Última actualización:

    Antonio Banderas y Paz Vega juntos en los nuevos proyectos del actor. Antonio Banderas es sin duda uno de los actores más polifacéticos de nuestro país, y lo demuestra continuamente con infinidad de proyectos como el que presentó hace unos días junto a Paz Vega en el Instituto Cervantes de Madrid; una exposición fotográfica titulada Women in Gold, donde la actriz es la protagonista, además de un nuevo perfume femenino llamado Her Golden Secret. El actor también habló sobre sus próximos proyectos profesionales y sobre el papel de Dakota Johnson como Anastasia Steele, negando que tenga nada que ver con su elección.

    El actor Antonio Banderas ha presentado en Madrid no uno, sino dos de sus nuevos proyectos profesionales junto a otra de las grandes intérpretes nacionales, Paz Vega, con la que ha demostrado tener una gran complicidad.

    En primer lugar el malagueño ha presentado su segunda exposición fotográfica titulada Women in Gold con su musa, a la que pudimos ver con un look chic en rojo en la fiesta de Calvin Klein en Cannes 2013, y que volvió a elegir este color para su vestido, combinado con unos stilettos de piel de potro con animal print de Úrsula Mascaró.

    Antonio Banderas declaró que “son imágenes frescas, con mucho humor y un punto de ironía”, asegurando que “no hay que tomarse muy en serio en la vida. Lo que es seguro es la muerte, todo lo demás es relativo. Incluso los impuestos”, además de desvelar que Paz Vega estará en su próximo film: “Los dos somos andaluces, vinimos a Madrid y luego iniciamos el viaje a Los Ángeles. He escrito un papel para ella en Solo, la que espero que sea mi próxima película como director”.

    El actor malagueño también habló sobre uno de los temas del momento, la elección de Dakota Johnson para interpretar a Anastasia Steele junto a Charlie Hunnam como Christian Grey, hija de su mujer Melanie Griffith y Don Johnson: “Está encantada, para ella es una oportunidad enorme. Tanto la madre como yo la apoyamos”.

    Además Antonio Banderas aseguró que “Dakota es una chica que continuamente ha tratado de evitar el ser hija nuestra si hablamos en términos profesionales, que no se equivoque nadie con esto”, añadiendo: “Se ha presentado a un montón de pruebas, ha ido por los caminos tradicionales que ha ido todo el mundo y ha ocultado en muchos momentos que era hija de, inevitable porque la gente ha terminado sabiéndolo pero ella eso lo lleva a rajatabla, ella se ha movido con mucha destreza, conoce muy bien, evidentemente el mundo de Hollywood, lo sabe a través de su padre biológico, de su padre no biológico, de su madre, de su abuela, en fin, viene de una tradición familiar, pero lo ha hecho como hay que hacerlo, empezando desde abajo”.

    Un hombre orgulloso de su hija política y con muchas ganas de trabajar y seguir triunfando como hasta ahora.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAntonio BanderasPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares