Navidad 2016

Antonio Banderas se enfrenta a la alcaldesa de Marbella a pie de playa

Antonio Banderas se enfrenta a la alcaldesa de Marbella a pie de playa

Antonio Banderas se enfrenta a la alcaldesa de Marbella a pie de playa. El actor ha explotado ante Ángeles Muñoz, a causa de las obras que pretenden ejecutar en su casa de la localidad.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Antonio Banderas
Última actualización:

    Antonio Banderas y Ángeles Muñoz enfrentados

    Antonio Banderas se enfrenta a la alcaldesa de Marbella a pie de playa. El famoso actor Antonio Banderas se encuentra estos días, inmerso en una disputa con el Ayuntamiento de Marbella, por su intención de quitarle 1.243 metros cuadrados de parcela de su residencia en primera línea de playa, con la intención de ampliar el paseo marítimo, por lo que hace pocos días el malagueño fue protagonista de una bronca monumental con la alcaldesa Ángeles Muñoz y dos de sus concejales, que también ha provocado que su mujer Melanie Griffith no quiera volver a saber nada de La Gaviota.

    Desde hace un tiempo, el actor Antonio Banderas está implicado en una disputa con el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Marbella, a causa de unas obras que pretenden ejecutar en la casa que adquirió a pie de playa, La Gaviota, durante la alcaldía de Jesús Gil, y que al parecer, no cumple con la normativa.

    Según el concejal de Obras, es necesario retirar el muro que rodea el jardín del actor además de 1.243 metros cuadrados de superficie, con la intención de construir una pasarela para cruzar un arroyo colindante a la casa de Banderas, algo a lo que él se niega en rotundo.

    Un empresario de Marbella ha declarado a Vanitatis: “Cuando Antonio compró su residencia, las delegaciones de costas y playas hacían la vista gorda en las construcciones y le vendieron la casa sin que argumentaran ningún problema. Antonio lo que no entiende es que ahora le quieran quitar parte de lo que el mismo Ayuntamiento le vendió hace veinte años”, añadiendo que las obras deben estar ejecutadas el próximo 15 de febrero.

    Por su parte Antonio Banderas, quien reunió a los famosos en Marbella con la Gala Starlite 2012, quiso dejar clara su indignación ante tal situación: “No he cometido ninguna ilegalidad, compré la casa a un tercero con todos los papeles en regla y si me engañó el ayuntamiento yo no tengo ninguna culpa”, añadiendo: “¡Me han engañado! ¡Quiero que se haga justicia!”.

    Con palabras parecidas se dirigió hace pocos días a la propia alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, y según dicho empresario: “Antonio estaba encantado de estar aquí, pero no han parado hasta conseguir enfadarlo de verdad. Tanto es así que Melanie ha dicho que no vuelve a pisar esta casa. Ella es la más afectada en este tema y la que está más indignada. Al parecer, hay un americano interesado ya en la compra del chalé”, ya que además la actriz, con la que sonaban rumores de divorcio el pasado verano, asegura que “su privacidad en la casa se ha reducido a cero. La pasarela de madera que quieren construir permite ver con toda claridad el interior de la misma”.

    Esperamos que pronto Antonio Banderas pueda llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, y que las aguas vuelvan a su cauce.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososAntonio Banderas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares