Navidad 2016

Antonio Banderas y Eva Longoria: solidarios en Marbella [FOTOS]

Antonio Banderas y Eva Longoria: solidarios en Marbella [FOTOS]

Antonio Banderas y Eva Longoria: solidarios en Marbella. La pareja de actores ejerció de anfitriones por segundo año consecutivo de la Gala Starlite, el evento más solidario del verano y al que acudieron más de 400 invitados. Por la alfombra de la gala desfilaron estrellas y famosos como Amaia Salamanca, Carmen Lomana, Mar Saura, Marta Sánchez, Elisabetta Briatore, Melanie Griffith o el actor Josep Fiennes, entre otros muchos.

por en Actores, Carmen Lomana, Famosos, Fiestas Vip, Conciencia Famosos, Eva Longoria
Última actualización:

    Antonio Banderas y Eva Longoria: solidarios en Marbella. La pareja de actores ejerció por segundo año consecutivo de presentadores de la Gala Starlite, un evento que reunió a más de 400 personas en la ciudad marbellí para recaudar fondos para distintas fundaciones. Por la alfombra más solidaria del verano pasearon otras estrellas y famosas como Marta Sánchez, Carmen Lomana, Amaia Salamanca, Anne Igartiburu, Elisabetta Briatore o Paula Vázquez. Tampoco rechazaron la invitación Joseph Fiennes o Imanol Arias.


    La alfombra roja de la Gala Starlite convirtió a Marbella en la ciudad más solidaria del verano, con dos presentadores de lujo, los actores Antonio Banderas y Eva Longoria. Pero no fueron las únicas estrellas que ayer hicieron gala de su solidaridad apoyando y recaudando fondos para las distintas fundaciones presentes en la gala, tales como Eva’s Heroes, The Eva Longoria Fund, Niños en Alegría y Lágrimas y Favores.

    El actor malagueño, Antonio Banderas, llegó acompañado de su esposa, Melanie Griffith. Ambos forman uno de los matrimonios más consolidados del mundo del cine y ambos también les pudimos ver juntos en la reciente gala del Festival de Cannes donde el actor presentaba película.

    La que en esta ocasión acudió sin su pareja fue Eva Longoria, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope. Por cierto, estos días se ha hecho oficial el final de la exitosa serie Mujeres Desesperadas.

    No fueron los únicos famosos y estrellas que acudieran a la cita marbellí por una buena causa. Así, también estuvieron presentes Amaia Salamanca, Marta Sánchez, Anne Igartiburu, Elisabetta Briatore, Carmen Lomana, Patricia Rato, Eugenia Silva y María Bravo (organizadora del evento). En cuestión de colores, el rojo y el blanco marcaron tendencia en la pasarela más solidaria del verano. Y quien también acudió fue la presentadora Paula Vázquez, la cual ha sido objeto este verano de unas polémicas fotos que insinuaban que padecía anorexia. Nada más lejos de la realidad, solo hay que verla lucir palmito por la alfombra.

    Otros de los presentes fueron Imanol Arias, Joseph Fiennes, Elena Tablada, Mar Saura y Mariló Montero, entre otros muchos de los incluidos en una lista de más de 400 invitados.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCarmen LomanaFamososFiestas VipConciencia FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares