Antonio Carmona en coma por una infección

El cantante está sedado tras ser operado de una infección en los ganglios de la garganta, pero no se teme por su vida y su entorno está tranquilo.

por , il

    Antonio Carmona en coma por una infección

    Antonio Carmona se recupera favorablemente de una infección en las vías respiratorias. En estos momentos se encuentra sedado y controlado por el equipo médico del Hospital San Francisco de Asís. Desde que llegara al hospital, su mujer Mariola no se ha separado de él y le acompaña. El problema, y gran susto, ha venido por culpa de una infección en las vías respiratorias producidas por bacterias. Esperemos que se recupere rápidamente y le veamos cantar muy pronto.

    Vaya susto que nos ha dado Antonio Carmona, el ex de Ketama, ya que se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asis (Madrid), donde le han inducido un coma. En estos momentos, el artista se encuentra en estado de sedación tras una “pequeña intervención” a la que se ha sometido a causa de una infección en las vías respiratorias producidas por bacterias.

    Afortunadamente se encuentra “bien” y no le ha ocurrido nada “grave”, tal y como señaló la representante del cantante, quien ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación. Está previsto que el artista permanezca ingresado unos días más. Además, ha añadido que se desconoce la causa de la infección que ha sufrido Carmona, uno de los famosos con la nariz operada.

    #arandadeduero #obrasonamores #mencanta #bodegas

    A post shared by Antonio Carmona (@acarmonaoficial) on

    Hay que recordar que Carmona es uno de los iconos más populares del nuevo flamenco, que lo fusiona, desde las raíces del género, con el pop. El ex de Ketama ha sabido reconducir su carrera en solitario. Ahora lo importante es que salga de ésta y pronto se suba al escenario.

    Y es que las bacterias son muy malas, y por ejemplo como ocurrió con la Ecoli, te puede causar un gran trastorno al organismo.